HP refuerza su compromiso sostenible con la nueva gama de portátiles Pavilion

La línea, compuesta por HP Pavilion 13, HP Pavilion 14 y HP Pavilion 15, está fabricada con plásticos reciclados y recuperados del fondo marino y su empaquetado y embalaje no se queda atrás, ya que es 100% sostenible y reciclable. Con una estética juvenil y de colores llamativos ha sido creada para otorgar una experiencia de entretenimiento y a nivel formativo enriquecedora gracias a sus procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que permitirá a los usuarios mantenerse conectados a una velocidad superior y con baja latencia.

29/09/2020

HP anunció este lunes su nueva gama Pavilion, que sorprenden por su nuevo diseño y sus nuevos colores, siendo los primeros ordenadores portátiles de consumo disponibles en HP que incorporan los nuevos procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. Los nuevos dispositivos HP Pavilion 13, HP ...

HP anunció este lunes su nueva gama Pavilion, que sorprenden por su nuevo diseño y sus nuevos colores, siendo los primeros ordenadores portátiles de consumo disponibles en HP que incorporan los nuevos procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. Los nuevos dispositivos HP Pavilion 13, HP Pavilion 14 y HP Pavilion 15; son los primeros portátiles de consumo de la compañía que utilizan plásticos reciclados y recuperados del fondo del mar, lo que refuerza aún más el objetivo de la compañía por conseguir un futuro más sostenible.

Nunca el PC había sido un elemento tan importante entre la Generación Z, que ha recurrido a los portátiles para conectarse con amigos y familiares, entretenerse y aprender a través de plataformas educativas digitales. En muchos casos estos jóvenes usuarios han pasado una media de 10 horas más a la semana delante de su PC en tiempos de COVID-19, y más de la mitad de ellos actualmente utilizan más el ordenador que sus teléfonos. La nueva serie Pavilion ofrece un rendimiento incomparable, una experiencia de entretenimiento inmersiva y la movilidad necesaria para adaptarse a su ritmo de vida.

"Hablamos de una nueva generación de portátiles para una nueva generación de usuarios que les ayude y los acompañe, tanto a educarse como en sus ratos de ocio y no solo durante este periodo de pandemia sino en años venideros", declaró Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP. "HP incorpora importantes características de potencia y rendimiento, además de un diseño de primera calidad, juvenil y con colores llamativos, que encajan perfectamente con la manera de pensar de las nuevas generaciones".

refuerza_21997_20200928021637.png (600×400)

HP Pavilion 13.

Diseño único para el usuario actual
La sostenibilidad sigue siendo un aspecto clave para HP en toda su oferta de PC y soluciones. Los nuevos Pavilion utilizan plásticos reciclados y recuperados del fondo del mar en la fabricación del recubrimiento de los altavoces, y se estima que su uso en estos dispositivos supone que aproximadamente 92.000 botellas de plástico estén fuera del fondo del mar y de los vertederos. Además, el empaquetado y embalaje de los nuevos dispositivos son también 100% de origen sostenible y reciclables. Los portátiles Pavilion también cuentan con la certificación EPEAT Silver y Energy Star.

Los nuevos portátiles Pavilion están inspirados en el arte. Con líneas limpias y elementos decorativos con atractivos bordes en forma de reloj de arena, los usuarios pueden abrir fácilmente el dispositivo por los tres lados. Cuentan con un chasis metálico tridimensional sin soldaduras para eliminar las líneas de separación en el dispositivo y obtener un aspecto elegante y limpio. Además el Pavilion 15 tiene una relación pantalla-chasis del 86 % (STBR), y las dimensiones x/y de los tres dispositivos también han mejorado respecto de generaciones anteriores. Las pantallas cuentan con biseles con micro-bordes en los tres lados y el Pavilion 13 se puede configurar con pantalla Full HD o Ultra HD, mientras que los Pavilion 14 y 15 con paneles HD o Full HD.

Los dispositivos vienen en cuatro combinaciones de color únicas. Todas las plataformas ofrecerán combinaciones de colores de plata, dorado y blanco; mientras que el Pavilion 15 también incluirá el color azul.

refuerza_21997_20200928021711.png (600×400)

HP Pavilion 14.

Potencia la diversión con un rendimiento de primera clase y una rápida conectividad
Ya se trate de asistir a clases online o ver en streaming el último capítulo de una serie, los portátiles Pavilion ofrecen la mejor productividad móvil de su clase y una imagen rica y envolvente con los nuevos procesadores Intel® CoreTM de 11ª generación y gráficos Intel® Iris® Xe. Los Pavilion 14 y 15 ofrecen la opción de hasta gráficos NVIDIA® GeForce® MX45010 y el Pavilion 15 también contará con procesadores de la serie 4000 de AMD RyzenTM.

refuerza_21997_20200928021716.png (600×400)

HP Pavilion 15.

Entre otras características se incluyen:

  • Acceso rápido a los archivos y mejor rendimiento de almacenamiento: Los tres dispositivos ofrecen la tecnología de memoria dual, así como la memoria Intel® OptaneTM opcional con PCIe SSD estándar de hasta 1TB.
  • Duración de la batería: Fácil de cargar durante el día, con hasta 8,5 horas de duración de la batería en el Pavilion 13, y hasta 8,75 horas en el Pavilion 14 y el Pavilion 15.
  • Los puertos necesarios para mantenerse productivos: El puerto HDMI 2.0 conecta fácilmente un monitor externo de 5K, y un versátil puerto SuperSpeed USB-C® que permite transferir datos, conectar una pantalla y cargar la batería.
  • Mantenerse conectado con velocidades más rápidas: Con Wi-Fi 6, los portátiles Pavilion permiten velocidades máximas de Wi-Fi hasta cuatro veces más rápidas y una latencia 75% menor.
  • Acceso rápido al PC en cualquier momento: Permite abrir el portátil y que éste se encienda instantáneamente gracias al Modern Standby de HP con el fin de recibir correo electrónico, notificaciones y música en tiempo real mientras el dispositivo se encuentra en un estado de espera de menor consumo.
  • Gran experiencia de vídeo y audio para la nueva normalidad de hoy: Los altavoces dobles HP, HP Audio Boost y la sintonización por B&O ofrecen una experiencia de audio rica y auténtica, y la cámara HP Wide Vision HD cuenta con un campo de visión de 88 grados y gran angular para chatear por vídeo con todo lujo de detalles.

Disponibilidad:
- HP Pavilion 13 se prevé que esté disponible a partir de noviembre.
- HP Pavilion 14 se prevé que esté disponible a partir de noviembre.
- HP Pavilion 15 con AMD y con Intel se espera que lleguen a España a partir de noviembre.

FOTO PRINCIPAL.: HP Pavilion 15.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts