Comercial Oja afianza su liderazgo en el área centro norte de España y estrena nueva web

La plataforma especializada en la comercialización de electrodomésticos continúa creciendo hasta alcanzar el año pasado una facturación, antes de IVA, próxima a los 29 millones de euros. Además dentro de su plan estratégico 2021-2025 se propone llegar hasta los 45 millones de euros y ha puesto en marcha su nueva web corporativa.

28/09/2020

Comercial Oja continúa su senda de crecimiento de dos dígitos anuales en el último año manteniendo su hegemonía en la zona centro norte como plataforma líder en la comercialización de electrodomésticos y servicios para el sector. Desde el año 2012 y a pesar de las dificultades del mercado, la empresa ...

Comercial Oja continúa su senda de crecimiento de dos dígitos anuales en el último año manteniendo su hegemonía en la zona centro norte como plataforma líder en la comercialización de electrodomésticos y servicios para el sector. Desde el año 2012 y a pesar de las dificultades del mercado, la empresa dirigida por su segunda generación, no ha parado de crecer hasta alcanzar en el 2019 una cifra de facturación antes de IVA cercana a los 29 millones de €. Una expansión que ha estado centrada en un modelo basado en la eficiencia y productividad gracias al uso intensivo de tecnología útil para sus clientes y proveedores.

Además, a medio plazo y dentro de su plan estratégico 2021-2025, la empresa espera cerrar esta gran progresión hasta alcanzar los 45 millones de € a pesar del "bache" que se ha producido en este año debido a la crisis sanitaria.

Dentro de este nuevo plan estratégico ha lanzado su nueva web corporativa www.comercialoja.com donde muestra claramente su política de comercialización centrada en los servicios personalizados para sus diferentes canales de venta entre los que se encuentran tiendas de electrodomésticos, estudios de cocina, constructoras, grandes empresas, exportación y tiendas online.

FOTO PRINCIPAL.: Comercial Oja mantiene su liderazgo en el área centro norte de España y estrena nueva web corporativa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts