El Torneo de Golf Cenor Philips Camino de Santiago se despide hasta el año viene

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana, concretamente los días 18 y 19, en el Real Aeroclub de Santiago de Compostela. La prueba, que se realizó bajo las estrictas normas de seguridad, contó con el apoyo de Einsa Sourcing y Philips, como patrocinadores principales. El torneo Cenor se despide hasta el año que viene, en el que espera poder volver a desarrollarse en su circuito habitual.

25/09/2020

El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Golf Cenor Philips Camino de Santiago 2020, teniendo este año a Einsa Sourcing y Philips como patrocinadores principales. Con una gran afluencia de jugadores, pese las adversas previsiones climáticas, las salidas se fueron dando de forma paulatina para que todos los ...

El pasado fin de semana se celebró el Torneo de Golf Cenor Philips Camino de Santiago 2020, teniendo este año a Einsa Sourcing y Philips como patrocinadores principales.

Con una gran afluencia de jugadores, pese las adversas previsiones climáticas, las salidas se fueron dando de forma paulatina para que todos los participantes pudieran disfrutar de una agradable jornada de deporte. La suerte acompañó y la lluvia se contuvo. Finalmente, ambas jornadas se desarrollaron con una agradable climatología. A mitad de recorrido no faltó el picnic, cortesía de Alma Atlántica, acompañado de embutidos de Torre de Núñez y unas exquisitas Mariñeiras de Daveiga. Un año más tuvimos la suerte de contar también con las riquísimas Gildas de Albizabal y el vino de la bodega de Pazo de Vieite.

A medida que los jugadores iban finalizando el recorrido tenían la opción de participar en el habitual Hoyo solidario de Cenor. Para ello se organizó la competición de Mejor Approach a favor de la Residencia Paz y Bien. En el que los jugadores optaban a llevarse una televisión Philips de 50" 50PUS8555/12 4K UHD AMBILIGHT 3 lados.

La primera pareja clasificada de la primera categoría, José Antonio Riveiro Rodríguez y Pablo Riveiro Quintans, han sido premiados con, además del trofeo oficial, con 2 bonos de 3 noches con régimen de alojamiento AD + green fee en Tecina Golf. Los primeros clasificados de la segunda categoría, Pedro Pita Ponte y Alejandro Tuñas Nieto, se llevaron, además del trofeo oficial, y la estancia en Château de la Bégude - Côte d´Azur (Francia) y 1 bono para 2 noches en el Barceló Montecastillo Golf & Resort.

Se alzaron con el título como segunda pareja clasificada de la primera categoría, Kim Myeongsu y Choi Chong Seo Young; llevándose el premio correspondiente y 2 billetes de avión a un destino de Europa gracias a Abramar viajes, y Victoria Martínez De LA Lama-Nogueira y Aurea Sánchez Puente segundas clasificadas de la segunda categoría, fueron obsequiadas con, además del trofeo oficial, con 2 bonos para el Circuito Termal en el Balneario de Cortegada.

Como premios especiales, Dolores Batalla Rodríguez y Juana María Fontenla Rodiles han sido la mejor pareja de Damas, llevándose un estuche de 6 botellas de Martín Códax.

El lado más solidario del torneo fue la recaudación obtenida gracias a la generosidad de los jugadores en la prueba de Mejor Approach, a favor de la Residencia Paz y Bien, aportando en esta edición el importe de 570€, siendo doblado por Einsa Sourcing y ascendiendo a la cantidad de 1.140€ en total. El premio del televisor fue para Carlos García Andina.

La prueba se desarrolló bajo unas estrictas medidas de seguridad para asegurar el bienestar de los asistentes. Por tanto, al finalizar la jornada se sustituyó la tradicional entrega de premios y sorteo por la publicación de los mismos en las redes sociales del Aeroclub y Cenor Electrodomésticos.

El sorteo contó con grandes regalos cortesía de La cuesta & Hotel Aldama, Visit Llanes, Alma Atlántica, Frinsa y galletas Mariñeiras, Solac, Taurus y Philips.

Un año más, el torneo ha sido posible gracias al apoyo de los fieles seguidores, de los jugadores y de todas los colaboradores y patrocinadores. Sin ellos esto no hubiera sido posible. El torneo Cenor se despide hasta 2021 en el que se espera poder volver a celebrar el habitual circuito.

El Torneo de Golf Cenor Philips Camino de Santiago 2020 cuenta con el patrocinio de Philips, Einsa Sourcing y Cenor, la colaboración de las Bodegas Martín Códax como vino y sangría (Alma Atlántica) oficial del Circuito. Casino de Vigo, De la Cerda & Asociados, Visit Llanes, Balneario de Cortegada, Tecina Golf, Viajes Abramar, Open Golf Club, Barceló Montecastillo Golf &Sports Resor, Hotel Golf Cote D`azur y el RAC de Santiago son el resto de colaboradores.

FOTO PRINCIPAL.: Torneo de Golf Cenor Philips Camino de Santiago 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts