Samsung Climate Solutions regresa con sus formaciones online

La primera edición de este programa formativo tuvo una gran acogida, ya que se inscribieron cerca de 2.000 profesionales. En esta nueva edición formativa expertos de la compañía se encargarán de explicar las principales soluciones técnicas de los productos de climatización y las novedades recientes, como es el caso de la solución de aerotermia o bomba de calor, el ClimateHub TDM Plus.

25/09/2020

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, vuelve a lanzar el programa de formación online para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito. En su primera edición, cerca de 2.000 profesionales ...

Samsung Climate Solutions, en su apuesta de seguir enriqueciendo las relaciones con sus clientes y su canal de distribución, vuelve a lanzar el programa de formación online para el sector de climatización, enfocado a los profesionales comerciales y técnicos de este ámbito. En su primera edición, cerca de 2.000 profesionales se inscribieron en diferentes cursos online impartidos por los expertos de climatización de Samsung Climate Solutions.

En su nueva edición, denominada también "Soluciones de Climatización Samsung", seguirá siendo impartido por expertos de Samsung, que expondrán las principales soluciones técnicas de cada uno de los productos de climatización, así como de los nuevos equipos que se han anunciado recientemente, como por ejemplo la solución de aerotermia o bomba de calor, el ClimateHub TDM Plus.

Se realizarán interesantes webinarios para clientes, para servicios técnicos e ingenierías, en diferentes sesiones de dos horas de duración y completamente gratuitos. Los distribuidores e instaladores en climatización que estén interesados en asistir a las próximas formaciones de Samsung Climate Solutions, pueden ponerse en contacto con su comercial habitual para más detalles.


Estas son las formaciones planificadas:

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Climate Solutions retoma sus sesiones formativas online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts