Samsung Galaxy S20 Fan Edition, el móvil de grandes prestaciones a precio accesible

Este smartphone, equipado con las características favoritas de los fans de la firma, pretende brindar una experiencia única. Destaca su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5", su triple cámara profesional y su batería de 4,500mAH, con opción de carga rápida. Estará disponible el próximo 2 de octubre en la página web de la compañía, así como en operadores y tiendas online en 6 tonalidades distintas, con texturas que reducen el impacto de las huellas dactilares y las manchas.

24/09/2020

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció este miércoles el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo miembro de la familia Galaxy S20. Se trata de un smartphone premium que incluye las características favoritas de los fans de la marca a un precio accesible. Aunque el COVID-19 ha cambiado el mundo tal ...

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció este miércoles el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo miembro de la familia Galaxy S20. Se trata de un smartphone premium que incluye las características favoritas de los fans de la marca a un precio accesible. Aunque el COVID-19 ha cambiado el mundo tal como lo conocemos y la tecnología ahora juega un papel muy importante en nuestras vidas; Samsung ha creado Galaxy S20 FE con el fin de brindar experiencias significativas para un mayor número de usuarios. Se han escogido funciones de la serie Galaxy S20, como el desplazamiento super fluido de la pantalla, la cámara con Inteligencia Artificial, un chipset avanzado, la conectividad ultrarrápida, batería para todo el día, almacenamiento extra y un diseño mejorado.

"Hablamos constantemente con nuestros fans y escuchamos sus opiniones sobre lo que más les ha gustado de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que han utilizado más a menudo y lo que les gustaría ver en un nuevo smartphone", dijo TM Roh, presidente y director del negocio de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de aportar innovación relevante a más personas para que hagan todo aquello que les gusta".

Expresa lo mejor de ti mismo
Hacer fotografías o vídeos y compartirlos es la mejor forma de expresarse. Galaxy S20 FE incorpora una cámara profesional junto con una cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que permite combinar los píxeles en grupos de 4, y obtener fotos más luminosas reduciendo la resolución.

Con los sensores de imagen de Galaxy S20 FE, que incluyen el procesamiento de múltiples frames, se pueden hacer mejores fotos incluso con poca luz. El procesamiento múltiple en modo nocturno con Inteligencia Artificial estabiliza el movimiento mientras se graba. De esta forma, el usuario sólo tiene que disfrutar del momento.

samsung_galaxy_21983_20200923061509.png (600×400)

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Cloud Mint.

Y si no se está cerca de la acción, Galaxy S20 FE posee un Space Zoom de 30X que permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. Editar fotos y vídeos, así como compartirlos, es muy importante para los fans, y por ello Galaxy S20 FE facilita la creación y selección de fotos y vídeos en tiempo real.

Como un reflejo del estilo de vida personal, Galaxy S20 FE llega en 6 colores que se adaptan a todo tipo de looks y personalidades, con elementos de diseño propios de la gama Galaxy S20. Estos colores son Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White. También cuenta con una textura que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haz lo que te gusta
Cuando un teléfono móvil está en el centro de tu vida, debe ofrecer una experiencia única, desde el diseño al rendimiento. Galaxy S20 FE posee un procesador avanzado y conectividad 5G para ofrecer una experiencia fluida. Se trata del dispositivo perfecto para navegar sin interrupciones o ver un vídeo, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz.

Con 5G y acceso a Xbox Game Pass Ultimate, permite disfrutar de una experiencia Gaming muy avanzada con un dispositivo móvil.

Galaxy S20 FE se conecta al instante con el ecosistema Galaxy, como los auriculares Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

samsung_galaxy_21983_20200923061454.png (600×400)

Samsung Galaxy S20 Fan Edition Cloud Navy.

Todo lo que necesitas
La batería de 4,500mAH dura todo el día y gracias a su gran rendimiento, además de la opción de carga rápida, el usuario puede hacer todo lo que desee sin preocuparse por la autonomía del terminal.

Por otro lado, Galaxy S20 FE es resistente al polvo y al agua, con la certificación IP68. Incluso si ocurre algún accidente, Samsung Care+ cubre el daño, ya sea una pantalla rota o el reemplazo de una batería.

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios de Galaxy recibirán tres actualizaciones del sistema operativo Android para que Galaxy S20 FE esté al día con las protecciones de seguridad y las funcionalidades más recientes de Samsung.

Disponibilidad
Galaxy S20 FE estará disponible el próximo 2 de octubre en Samsung.com, operadores y tiendas online. La precompra comenzó este miércoles 23 de septiembre en todos los canales e incluye Galaxy Fit 2 o Game controller como opciones de regalo.

Samsung Care+
Este servicio permite aprovechar al máximo Galaxy S20 FE. Incluso se puede disfrutar de un servicio personal con Samsung Care + Pro, con atención 24/7 por teléfono o chat, reparación de pantalla con descuento, una garantía extendida y cobertura por daños accidentales. Samsung Care+ puede incluirse de forma gratuita en la precompra a través de Samsung.com.

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts