Presume de un look rizo profesional con Surfacare 850 Magic Waves Vision de CECOTEC

La familia Bamba de la firma valenciana crece con este nuevo rizador automático de cerámica con el que mantener los rizos a raya. Cuenta con una pantalla LCD que permite visualizar la temperatura y el tiempo de rizado. Esta se puede ajustar desde los 130 hasta los 230ºC. Es ligero y fácil de usar, pudiendo elegir entre tres estilos de rizos distintos.

24/09/2020

Mantener los rizos bajo control y conseguir un acabado profesional no siempre se convierte en una tarea sencilla. En este sentido, CECOTEC ha lanzado un nuevo rizador automático silencioso, potente y ligero con el motor digital brushless para facilitar esta labor: Surfacare 850 Magic Waves Vision. Su cilindro de cerámica avanzada ...

Mantener los rizos bajo control y conseguir un acabado profesional no siempre se convierte en una tarea sencilla. En este sentido, CECOTEC ha lanzado un nuevo rizador automático silencioso, potente y ligero con el motor digital brushless para facilitar esta labor: Surfacare 850 Magic Waves Vision.

Su cilindro de cerámica avanzada desarrollado por la firma valenciana alcanza la temperatura de forma rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento y lo hace ideal para crear unos rizos suaves respetando el cabello.

La posición vertical de Surfacare 850 Magic Waves Vision permite una postura mucho más relajada y crea rizos simétricos en todo el cabello. De este modo se consigue que sea más fácil y seguro de usar, al alejar el punto de sujeción del elemento calefactor. Además, esta posición permite crear rizos suaves y bonitos siguiendo la caída natural del cabello, lo que reduce al máximo los posibles enredos y tirones.

3 estilos de rizos
El último rizador de CECOTEC incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro rizador para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición, es óptima para obtener rizos profesionales de forma fácil y sencilla. El sistema de rizado que permite crear 3 estilos de rizos: en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección para crear looks más naturales y espectaculares de forma inmediata.

luce_look_rizo_21981_20200923050714.png (600×400)

Rizador automático Surfacare 850 Magic Waves Vision de CECOTEC.

Personalización de ajustes
La pantalla LCD de colores invertidos con indicadores muestra la temperatura deseada y el tiempo de rizado. También aparece la progresión de subida y bajada de temperatura. Su función de memoria que permite guardar la configuración exacta que se utilizó en la sesión anterior, para obtener rizos profesionales de forma rápida y sencilla.

En Surfacare 850 Magic Waves Vision la temperatura se puede ajustar desde los 130º hasta los 230ºC, gracias a sus 6 posiciones predeterminadas, lo que permite crear distintos estilos y lo convierte en apto para todo tipo de cabellos. También el tiempo es graduable entre 3 y 12 segundos, ideal para cualquier tipo de pelo y estilo. Esto permite elegir entre rizos sueltos o más compactos. Todo ello gracias al dial de ajuste en el que se selecciona el tiempo y la temperatura de forma fácil y sencilla, y evita que durante su uso estos parámetros se modifiquen de forma accidental.

Este rizador automático dispone de aviso sonoro cuando el rizo está listo o la temperatura deseada se ha alcanzado. También, avisa cuando se enciende y se apaga. El rizador automático de CECOTEC está diseñado para un calentamiento del cilindro uniforme y rápido, sin largas esperas. Asimismo, su cable con sistema 360º no limita el movimiento y evita que se enrolle durante su uso y sea más cómodo.

FOTO PRINCIPAL.: Rizador automático Surfacare 850 Magic Waves Vision de CECOTEC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts