Trust lanza teclados y ratones silenciosos resistentes al vertido de líquidos

Ya están aquí los accesorios perfectos para desempeñar el teletrabajo de forma productiva sin renunciar al confort y a la comodidad. Se trata de los nuevos teclados y ratones Primo, Ody y Ozaa de Trust. Los accesorios Primo, están compuestos por el teclado QWERTY, con un pie ajustable y con resistencia al derrame de líquidos, y el ratón Primo, disponible también con función ambidiestra. Por su parte, los accesorios Ody son inalámbricos y silenciosos. Y el ratón Ozaa cuenta con un diseño ergonómico, botones silenciosos y dos ruedas para el desplazamiento en vertical y en horizontal.

24/09/2020

El teletrabajo sigue siendo una de las medidas más efectivas para luchar contra la pandemia y eso está llevando a muchas empresas a ampliar el tiempo en que mantendrán esta modalidad de trabajo. Por eso, hoy es más importante que nunca equiparse adecuadamente para ser productivos sin sacrificar comodidad. Trust, ...

El teletrabajo sigue siendo una de las medidas más efectivas para luchar contra la pandemia y eso está llevando a muchas empresas a ampliar el tiempo en que mantendrán esta modalidad de trabajo. Por eso, hoy es más importante que nunca equiparse adecuadamente para ser productivos sin sacrificar comodidad. Trust, consciente de esta necesidad, ha presentado nuevos accesorios pensados especialmente para este momento: los nuevos teclados y ratones Primo, Ody y Ozaa, con los que trabajar desde casa será sencillo y accesible.

Accesorios Primo: para todo lo que necesitas en tu día a día
El pack de accesorios Primo cuenta con teclado y ratón. El teclado QWERTY es de tamaño completo para una máxima comodidad, eficiencia y productividad óptimas. Cuenta con un pie ajustable y permite teclear cómodamente durante horas. Además, es resistente a los vertidos, por lo que no hay problema si cae un poco de líquido sobre él.

El ratón Primo de Trust está disponible en dos variantes, con o sin función ambidiestra.

Accesorios Ody: fuertes, silenciosos e inalámbricos
Los productos inalámbricos Ody son perfectos para conseguir un escritorio despejado y disparar la productividad. Su configuración inalámbrica permite mantener el espacio de trabajo libre de cables y, además, cuenta con funciones adicionales para multiplicar la productividad, como sus accesos directos para Office, aplicaciones como calculadora o contenidos multimedia.

trust_lanza_teclados_21979_20200923010713.png (600×400)

Pack de accesorios Ody de Trust.

Respecto al teclado, sus teclas son un 50% más silenciosas que los modelos convencionales, lo que significa que ni siquiera aquellos usuarios que teclean con fuerza molestarán a sus compañeros o familiares, ya estén en la oficina o en casa. Al igual que la gama Primo, Ody ha sido diseñado para ser resistente a vertidos por lo que está protegido ante la caída de líquidos. El pack Ody de teclado y ratón es inalámbrico y requiere un micro receptor USB para el uso de ambos (receptor USB incluido - se almacena en el interior del ratón).

El ratón tiene botones silenciosos y cuenta con laterales de caucho para proporcionar un agarre más firme, haciendo del ratón Ody un accesorio robusto que permite trabajar sin limitaciones.

Ozaa: el ratón premium
El ratón Ozaa de Trust es de diseño ergonómico, lo que permite la comodidad de la muñeca en todo momento. Además, gracias a los botones silenciosos se evitan molestias a los compañeros de trabajo. También facilita la navegación por complejos documentos, ya que incluye dos ruedas de desplazamiento: una para el scroll vertical y otra para el horizontal. También dice adiós a las pilas gracias a su batería recargable integrada, que además es más respetuosa con el medio ambiente. Está disponible en 3 colores: negro, blanco y azul.

trust_lanza_teclados_21979_20200923010633.png (600×400)

Ratón Ozaa de Trust.

Con los accesorios Primo, Ody y Ozaa, Trust demuestra, una vez más, ser un socio de confianza tanto para compañías como para consumidores. Estos nuevos productos han sido creados como una solución inteligente a los problemas a los que nos enfrentamos actualmente en todo el mundo: trabajar de la forma más eficiente y cómoda posible, independientemente de dónde esté nuestro puesto de trabajo.

Disponibilidad: El pack de accesorios Primo, Ody y el Ratón Ozaa estarán disponibles a final de septiembre.

FOTO PRINCIPAL.: Pack de accesorios Primo de Trust.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts