EnGenius Cloud To-Go, la app que simplifica la gestión de redes en empresas

Con esta práctica herramienta restaurantes, hoteles, centros sanitarios, colegios y comercios podrán configurar y administrar múltiples despliegues Wi-Fi de forma rápida, sencilla e intuitiva a través del smartphone.

24/09/2020

EnGenius, anunció este miércoles el lanzamiento de la app Cloud-To-Go, que permite a restaurantes, hoteles, centros sanitarios, colegios, universidades, residencias, comercios y cualquier tipo de empresa una gestión de red directa y flexible, sobre la marcha, a través de una aplicación móvil. La aplicación Cloud-To-Go proporciona al usuario sin conocimientos IT ...

EnGenius, anunció este miércoles el lanzamiento de la app Cloud-To-Go, que permite a restaurantes, hoteles, centros sanitarios, colegios, universidades, residencias, comercios y cualquier tipo de empresa una gestión de red directa y flexible, sobre la marcha, a través de una aplicación móvil.

La aplicación Cloud-To-Go proporciona al usuario sin conocimientos IT una forma intuitiva de configurar y administrar las redes y usuarios. Todo ello sin procesos o configuraciones complejas, lo que proporciona una configuración rápida de los dispositivos, una interfaz de supervisión muy visual y una administración inteligente.

Configuración de dispositivos en minutos
La configuración de dispositivos es tan simple como 1-2-3. Para ello, el usuario sólo tiene que registrar su dispositivo a través del escaneo de un código QR, y configurar de forma sencilla su Wi-Fi con el Asistente SSID para conectarse así en cuestión de minutos.

Cloud-to-Go de EnGenius dispone de multitud de ajustes avanzados para una configuración más detallada, si fuese preciso.

engenius_cloud_togo_21978_20200923084224.png (600×400)

Aplicación Cloud-To-Go de EnGenius.

Supervisión y administración de la red desde la palma de su mano
La aplicación Cloud To-Go permite la administración y supervisión de la red dondequiera que vaya el usuario. En este sentido, el interface visual, estadísticas de uso de la red, listas de clientes o las notificaciones instantáneas, etc., permiten obtener información sobre el estado de la red y el estado del dispositivo.

Expansión flexible de la red
EnGenius Cloud To-Go permite la configuración de la red con flexibilidad y a la medida de las necesidades de los usuarios. Y es que permite administrar, de forma sencilla, redes de múltiples organizaciones y localizaciones con el panel de control a través del smartphone ( IOS / Android ). Al mismo tiempo, los administradores pueden utilizar un portal Cloud basado en web para realizar configuraciones y administración avanzadas.

FOTO PRINCIPAL.: Aplicación Cloud-To-Go de EnGenius.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts