Spectrum Brands presenta novedades otoño/invierno 2020 de sus marcas Russell Hobbs y George Foreman

La compañía afronta este año atípico poniendo sobre la mesa los productos que marcarán tendencia para el hogar, en los que no falta innovación y practicidad para satisfacer y simplificar las necesidades de los consumidores. Así, en el catálogo de George Foreman encontraremos lanzamientos como el Grill Smokeless, capaz de reducir el humo en un 87% y en el que cocinar alimentos de diferente grosor, o el Grill Fit Cooper, con un calentamiento de placas rápido y un recubrimiento antiadherente para facilitar su limpieza. Tampoco podemos olvidarnos del combo HoneyComb de Russell Hobbs compuesto por hervidor, tostadora y cafetera, para empezar el día con energía.

22/09/2020

George Foreman es el aliado en la cocina que todos desearíamos tener, busca ayudar a los consumidores a disfrutar de la comida de manera más fácil y saludable, de esta forma encontramos dos nuevos lanzamientos que se unen a la familia de grills. El Grill Smokeless (28000-56) que destaca por ...

George Foreman es el aliado en la cocina que todos desearíamos tener, busca ayudar a los consumidores a disfrutar de la comida de manera más fácil y saludable, de esta forma encontramos dos nuevos lanzamientos que se unen a la familia de grills. El Grill Smokeless (28000-56) que destaca por su avanzada tecnología de contacto, esta sumada al sistema de circulación del aire, reducen enormemente la cantidad de humo y el olor. La reducción de humo es de un 87%.

Las placas, las cuales tienen un revestimiento antiadherente 3 veces más duradero y la bandeja que recoge la grasa son completamente aptas para el lavavajillas. Además, gracias a la bisagra flotante permite una separación de 2,5 cm entre las places, para que puedas cocinar todo tipo de alimentos de diferente espesor.

spectrum_brands_presenta_21965_20200921022426.png (600×400)

Grill Smokeless (28000-56) de George Foreman.

Asimismo, el grill Fit viene en una nueva versión mejorada, y es que el Grill Fit Cooper (25811-56), no solo ahorra un 30% más de espacio en tu cocina sin perder la potencia, si no que también, esta nueva versión al tener placas de cobre de gran calidad con un revestimiento antiadherente mejorado, permiten que el calentamiento de las mismas sea un 160% más rápido, por lo que podrás preparar toda la comida que desees en un periquete.

spectrum_brands_presenta_21965_20200921023557.png (600×400)

Grill Fit Cooper (25811-56) de George Foreman.

Del mismo modo, Russell Hobbs es una marca que está en constante evolución en cuanto a tendencias e innovación se refiere, siempre buscando crear productos que simplifiquen la vida de los usuarios.

Esta nueva temporada nos encontramos con varias incorporaciones a nuestro catálogo, como por ejemplo nuestra indispensable colección de desayuno HoneyComb, esta encantadora colección tiene un diseño cautivador que aportará un toque decorativo y personal a tu cocina. Además la colección está disponible en dos colores, un brillante color blanco y un brillante color negro ideales para cualquier cocina.

El hervidor HoneyComb (blanco 26050-70 / negro 25051-70), destaca por su diseño texturizado y detalles en acero inoxidable, además cuenta con una iluminación interior azul que indica el nivel de agua. Este precios hervidor con capacidad de 1,7l, no solo es estéticamente atractivo, si o que también hierve una taza de agua en tan solo 55 segundos, para que puedas dedicar más tiempo a disfrutar de tu día.

La tostadora de la colección HoneyComb (blanco 26060-56 / negro 25061-56), es perfecta para dos rebanadas de pan, cuenta con un regulador de tueste de 6 niveles para que puedas elegir el nivel que más te guste. Además, cuenta con las funciones descongelar, calentar y recalentar, de esta forma no tienes excusa para no disfrutar de unas tostadas recién hechas todas las mañanas.

La colección queda al completo con la cafetera HoneyComb (blanco 27010-56 / negro 27011-56), del mismo diseño texturizado y con detalles en acero inoxidable. Podrás disfrutar de un buen café con excelente sabor gracias a la tecnología de rociado WhirlTech que se encarga de extraer toda la esencia del café, además cuenta con una jarra de vidrio con una capacidad de 1,25l y una cuchara medidora integrada. Al igual que la tostadora y el hervidor, cuenta con indicadores luminosos azules.

Como bien hemos dicho anteriormente, Russell Hobbs busca innovar y ofrecer productos de calidad con un diseño cautivador y elegante, este es el caso del hervidor Glass Classic (26080-70) con su diseño de inspiración artesanal y su peculiar jarra con boquilla de vertido asimétrica, y una capacidad de 1,7l, atraerá todas las miradas hacia tu cocina.

No es un secreto que muchos de nosotros somos amantes del café, y es que para algunas personas empezar el día sin una taza de café es algo imperdonable, por ello esta temporada otoño – invierno 20 Russell Hobbs ha querido incorporar a la categoría de desayuno la nueva Cafetera Espresso Retro Ribbon Red (28250-56), ofrece alta calidad y funcionalidad en un atractivo diseño retro, por lo que puedes estar orgulloso de tenerla en exhibición en tu cocina y confiar en que siempre obtendrás un café de excelente sabor en todo momento.

spectrum_brands_presenta_21965_20200921023250.png (600×400)

Cafetera Espresso Retro Ribbon Red (28250-56) de Russell Hobbs.

Gracias a su calentador de termobloque consigue un calentamiento potente del agua manteniendo una temperatura constante, y también permite un cambio rápido entre la preparación del café y vapor, de esta manera obtienes un café de gran sabor en menor tiempo.

Además, cuenta con varilla para vaporizar leche, calienta tazas, dispensador de agua caliente y filtro para una y dos tazas y para capsulas ESE.

Ahora podrás disfrutar de un café estilo barista, en la comodidad de tu casa.

Cuando hablamos de preparación de alimentos, se nos viene a la mente las palabras batir, picar, cortar, triturar, pero sobretodo pensamos en que ojalá tuviéramos las herramientas necesarias para crear deliciosos platos de una forma fácil y sin engorros.

Russell Hobbs no solo te ofrece esto, sino que también quiere ir un paso más allá en lo que a diseño se refiere, te presentamos la colección Matte Black, una colección muy completa en la que puedes encontrar todos los aparatos que necesita tu cocina en un elegante tono negro mate que combinará con ¡absolutamente todo!

spectrum_brands_presenta_21965_20200921023003.png (600×400)

Colección Matte Black de Russell Hobbs.

La colección está compuesta un Procesador de alimentos Matte Black (24732-56) de 600W de potencia, recipiente de 2,5l de capacidad (capacidad útil de 1,5l), y cuchillas de acero inoxidable, este procesador te permitirá hacer casi de todo ya que incluye disco de corte y rallado, amasador y disco para preparar cremas, un producto bastante completito. Además incluye un vaso batidor de plástico de 1,5l con el cual podrás preparar un sinfín de cosas más. Todas las piezas son aptas para lavavajillas así que tú solo ocúpate de darle rienda suelta a tu creatividad en la cocina y sorprender a todos con el resultado.

Nos encontramos también la Batidora de vaso Matte Black (24722-56), con 650W de potencia y 20.000 rpm esta batidora será tu aliada a la hora de preparar batidos, smoothies y cremas gracias a su cuchilla de acero inoxidable de 4 puntas que bate sin esfuerzo.

Cuenta con una jarra de vidrio de 1,5l, 2 velocidades + función Pulse y un tapón de relleno extraíble para que puedas ir añadiendo los ingredientes durante el uso de una manera fácil y segura.

La Batidora de mano 3 en 1 Matte Black (24702-56), se convertirá en tu aliada en la cocina gracias a su versatilidad, este aparato de 500W de potencia y 2 velocidades + función Pulse, incluye un pie desmontable de acero inoxidable, un vaso con capacidad de 700ml, una minipicadora de 500ml y unas prácticas varillas para que note falte de nada a la hora de preparar tus mejores recetas. Por supuesto, todos los accesorios son aptos para lavavajillas.

Últimamente muchos de nosotros nos hemos aficionado a la repostería y por supuesto tener una Batidora amasadora Matte Black (24672-56) en casa nos viene genial para poder preparar todas esas recetas que tanto nos gustan. Esta concretamente tiene 350W de potencia, 5 velocidades y función turbo. Incluye 2 varillas batidoras cromadas y 2 ganchos para amasar cromados. Cuenta con un botón de expulsión para extraer los accesorios de una forma más fácil, limpia y segura. Piezas aptas para lavavajillas y de fácil almacenamiento.

Por ultimo pero no menos importante, la colección se completa con la Picadora Matte Black (24662-56). Tiene 200W de potencia y un recipiente de vidrio de 1l (capacidad para 500ml de alimentos), además su cuchilla de acero inoxidable es apta para todo tipo de alimentos. Se acciona con un solo botón e incluye una tapa de almacenamiento para que puedas conservar tus alimentos.

Nuestros ritmos de vida son ajetreados y muchas veces creemos que tenemos que sacrificar el comer algo rico y saludable por ganarle unos minutos de tiempo al reloj.

¿A quién no le gustaría disfrutar de comidas y aperitivos sabrosos y saludables sin tener que invertir mucho tiempo?

Por este motivo, Russell Hobbs se enorgullece de presentar una de las incorporaciones más nuevas y más esperadas de nuestro catálogo, se trata de la colección de Minihornos Express, con ellos obtendrás platos con todo el sabor para disfrutar en casa.

El Minihorno Express (26090-56) funciona con un sistema de calentamiento por convección que garantiza una cocción rápida y uniforme para obtener resultados perfectos en todo momento. Este mini horno cuenta con una capacidad útil de 12,6l, así que podrás hornear cualquier tipo de alimentos e incluso disfrutar de un delicioso pollo asado con su guarnición.

Su versatilidad te cautivará, ya que no solamente hornea, también dora, tuesta y ayuda a mantener caliente tu comida por más tiempo.

Incluye una fuente y una rejilla y tiene 3 alturas gracias a las cuales obtendrás máxima flexibilidad a la hora de preparar tus alimentos. Además tiene un temporizador de 60 minutos el cual te ayudará a tener un mayor control en la preparación.

Su exterior es de acero inoxidable y cuenta con una bandeja recogemigas extraíble que facilita su limpieza.

En esta colección también encontraremos el Minihorno Express Air Fry (26095-56), a su sistema de calentamiento por convección se le suma la tecnología Air Fry, el aire caliente de alta intensidad hornea, dora y deja crujientes tus alimentos fritos favoritos sin apenas aceite.

Con una capacidad útil de 12,6l, es tan versátil como el otro modelo, fríe sin aceite, hornea, gratina, tuesta y mantiene el calor. ¿Qué más se le podría pedir a un electrodoméstico?

Este modelo incluye una fuente, una rejilla y una rejilla para freír sin aceite. También tiene 3 alturas y temporizador de 60 minutos.

Su exterior es de acero inoxidable y cuenta con una bandeja recogemigas extraíble que facilita su limpieza.

spectrum_brands_presenta_21965_20200921022755.png (600×400)

Colección de Minihornos Express de Russell Hobbs.

En cuanto a la categoría de planchado, Russell Hobbs nunca deja de sorprender con las innovaciones que presenta cada año, y esta temporada la innovación se ve reflejada en el nuevo Centro de Planchado Quiet Super Steam Pro (24460-56).

Los usuarios que eligen un centro de planchado lo hacen porque saben que obtendrán un golpe de vapor potente e instantáneo para planchar grandes cantidades de ropa con excelentes resultados, como si la ropa saliera de la tintorería por así decirlo. No obstante, la mayoría de usuarios se quejan del molesto ruido que puede llegar a hacer un centro de planchado, aquí es dónde entramos nosotros.

Este nuevo centro de planchado silencioso, nos asegura que gracias al innovador diseño de la bomba, el ruido y la vibración quedarán amortiguados para que podamos desconectar frente a la tele o escuchar música mientras planchamos en casa.

spectrum_brands_presenta_21965_20200921023432.png (600×400)

Centro de Planchado Quiet Super Steam Pro (24460-56) de Russell Hobbs.

Otra de las problemáticas que se presentan cuando compras un centro de planchado es la acumulación de cal y lo engorroso que resulta a veces el tener que limpiarla. Por este motivo, otra de las mejoras que presenta este producto, es su sistema mejorado de extracción de cal. La mejora está en que se extrae la cal del agua antes de que entre en la caldera, de esta manera en la caldera entra el agua limpia y así mantiene una producción de vapor elevada. Y de esta forma podemos alargar la vida del centro de planchado. Ahora tan solo tendrás que extraer el filtro reutilizable que se encuentra en la parte superior de la plancha, lavarlo y volverlo a colocar, así de simple.

Cuenta con la tecnología One Temperature que permite planchar todos los tejidos y obtener resultados perfectos sin tener que seleccionar la temperatura.

Además, cuenta con 2750W de potencia, generación de vapor de 315g, suela de cerámica, vapor regulable y vertical y depósito de agua extraíble de 1,8l.

Uno de nuestros centros de planchado más completos hasta la fecha.

Planchar a veces resulta una de las tareas del hogar que más pereza nos da realizar, no obstante, cuando planchamos queremos que nuestras prendas luzcan impecables.

Nuestra última incorporación de este año es la plancha de vapor Colour Control Supreme (25400-56), una plancha que se ocupa de las arrugas y de cuidar el color de tus prendas gracias a la tecnología Colour Control que lleva incorporada.

Esta plancha cuenta con un indicador de temperatura digital situado en el depósito de agua que cambia de color según la temperatura seleccionada.
De esta manera es más fácil seleccionar la temperatura en función del tipo de tejido y más difícil estropear la ropa.

  • Amarillo: Encendido
  • Azul: Nailon
  • Rosa: lana
  • Verde: algodón
  • Rojo: tela vaquera

Además, no solo tiene 3100W de potencia, golpe de vapor de 180g y generador de vapor de 50g, sino que también cuenta con un depósito de agua de 350ml, función antigoteo, antical y autolimpieza y vapor regulable y vertical.

FOTO PRINCIPAL.: Spectrum Brands presenta sus nuevos lanzamientos de la temporada Otoño - Invierno 2020 de sus marcas Russell Hobbs y George Foreman.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts