Las lavadoras y secadoras de AEG se sincronizan para una colada perfecta

El dúo de electrodomésticos se conecta a través de la aplicación MyAEGCare a un mismo programa, ideal para lavar y secar una carga mixta de 5 kg de ropa en menos de tres horas. Ambos aparatos trabajan de forma sincronizada, cuidando meticulosamente los tejidos y sin necesidad de separarlos.

21/09/2020

AEG presenta la Premium Edition de su serie 9000, la pareja conectada de lavadora y secadora que, sincronizadas, agilizan y automatizan el proceso de lavado y secado. Una vez conectada la pareja, mediante la app MyAEGCare, al poner la lavadora, se puede saber el tiempo total del ciclo completo de ...

AEG presenta la Premium Edition de su serie 9000, la pareja conectada de lavadora y secadora que, sincronizadas, agilizan y automatizan el proceso de lavado y secado. Una vez conectada la pareja, mediante la app MyAEGCare, al poner la lavadora, se puede saber el tiempo total del ciclo completo de lavado y secado. Además, la app avisa cuando sea necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y esta sugerirá el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido.

MyWash, el programa que cuida la ropa en tan sólo 49 minutos
El programa MyWash de 49 minutos está perfectamente optimizado para cargas mixtas de 5 kg. El cuidado eficiente a baja temperatura permite mezclar los tejidos y mantener el mejor cuidado de las prendas en comparación con el programa tradicional de algodón de otras lavadoras. Con los programas conectados MyWash en la lavadora y MyDry en la secadora se puede lavar y secar una carga de 5 kg en menos de 3 horas.

El programa de secado que elige por ti, cuidando las prendas y para cargas mixtas de hasta 5 kg
Las cargas mixtas reciben un cuidado meticuloso con el ciclo MyDry. Cuidado óptimo para algodones y sintéticos en el mismo ciclo.

La pareja perfecta, sincronizada al 100%
Tienen una interfaz y funcionalidades similares, lo que facilita su usabilidad y facilita el trabajo de los usuarios. Además, gracias a la conectividad, trabajan de forma sincronizada. De manera que conectadas, se puede ver el tiempo total del ciclo. Además, la app indica cuando es necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y la secadora sugiere el mejor programa de secado, en base al ciclo de lavado elegido. De seco a seco de forma más ágil.

Nueva estética premium
Un mismo diseño, para armonizar cualquier cocina. Con una estética premium, tienen el cajón de acero inoxidable negro, LEDs blancos y un acabado del mando de aluminio. Un diseño premium y lineal apto para cualquier tipo de cocina.

La pareja perfecta que mejor cuida la ropa de uso diario
Con el programa MyWash y MyDry se consigue el mejor cuidado de la ropa en comparación con los programas tradicionales de algodón de otras lavadoras; menos cambio de color después de múltiples lavados, menor impacto en la apariencia del tejido y en la formación de pelotillas.

La pareja perfecta:

L9FEB946: Lavadora de libre instalación de 9 kg y clase A+++-70%
Lavadora conectada AEG de la Serie 9000, clase A+++ -70%, la mejor eficiencia energética del mercado con 9 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm. Panel de control de acero negro con puerta negra, tecnología SoftWater, única del mercado que conserva el brillo y la intensidad de los colores, tecnología ÖKOMix, que protege hasta la última fibra, con programas a vapor ProSteam, que reducen el planchado, y, tecnología ProSense, que ahorra tiempo, agua y energía. Máquina con conectividad WIFI, que permite manejarla desde el smartphone, además de proporcionar mantenimientos preventivos y poder tener la lavadora continuamente actualizada.

T9DEB979: Secadora con bomba de calor de 9 KG y clase A+++
Secadora conectada AEG de 9 Kg con Bomba de Calor, clase A+++ con motor Inverter, filtro OkoFlow, certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de acero negro y puerta negra, sistema FiberPro con tecnología 3DScan, única en el mercado que detecta la humedad del interior de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía. Máquina con conectividad WIFI, que permite manejarla desde el smartphone, además de proporcionar mantenimientos preventivos y poder tener la secadora continuamente actualizada.

FOTO PRINCIPAL.: AEG presenta su pareja perfecta para un lavado y secado óptimo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts