Disfruta de un auténtico café personalizado con Philips Series 5400

Los amantes cafeteros están de suerte porque gracias a esta novedosa línea de cafeteras automáticas podrán degustar un rico café recién hecho sin salir de casa. Esta gama ofrece hasta una docena de variedades diferentes de café con tan solo pulsar un botón. La nueva línea está equipada con una pantalla intuitiva y fácil de usar, así como del sistema LatteGo! para crear una capa de leche suave y sedosa, digna de los paladares más exquisitos.

21/09/2020

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), lanzó la pasada semana la nueva gama de cafeteras espresso completamente automáticas Philips Series 5400, un nuevo compañero para los amantes del café, que quieren disfrutar de un auténtico café espresso en su propia casa y con toda la comodidad. Esta impresionante nueva gama ...

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), lanzó la pasada semana la nueva gama de cafeteras espresso completamente automáticas Philips Series 5400, un nuevo compañero para los amantes del café, que quieren disfrutar de un auténtico café espresso en su propia casa y con toda la comodidad. Esta impresionante nueva gama ofrece hasta 12 variedades diferentes de café recién hecho y bebidas de café con leche, con solo pulsar un botón.

Su intuitiva pantalla a color y su panel táctil hacen de esta nueva gama de cafeteras una revolución para los usuarios más exigentes, ya que ofrece una experiencia de uso inigualable, fácil e intuitiva.

Desde un espresso intenso hasta un suave y cremoso cappuccino
La gama de cafeteras espresso Philips Series 5400 ofrece la personalización de 12 variedades de café en grano fresco recién molido. Desde un espresso instenso hasta un suave y cremoso cappuccino, con la nueva cafetera Philips Series 5400 preparar diferentes bebidas de café recién molido será tan fácil como pulsar un botón.

"En Philips entendemos la importancia de esa primera taza de café por la mañana y sabemos que el café perfecto es distinto para cada persona. Por ello, lanzamos la nueva gama de cafeteras Philips Series 5400 con sistema LatteGo!, que no solo hace un café delicioso de calidad para satisfacer los gustos de todos los amantes del café, sino que, además, incluye una pantalla digital intuitiva hace que la experiencia sea realmente sencilla. Gracias a LatteGo!, el sistema de limpieza de leche más rápido del mercado, es fácil de usar de principio a fin y muy rápido de limpiar, por lo que el usuario lo único que tiene que hacer es elegir qué café desea probar y disfrutarlo cómodamente", afirmó Luis Suárez, Brand & Communications Manager Personal Health de Philips.

Café de calidad con la espuma y el aroma perfectos
Para los amantes de bebidas de café con leche el exclusivo sistema de leche LatteGo! es un gran aliado, ya que es capaz de preparar impresionantes bebidas con una capa de leche suave y sedosa digna de los paladares más exigentes. Este sistema vaporiza la leche a alta velocidad para poder añadir a la taza una capa de cremosa de espuma de leche.

Variedades de café personalizados al gusto y preferencias de cada usuario
La nueva gama de cafeteras espresso súper automáticas Philips Series 5400 ofrece 12 variedades diferentes de deliciosos cafés, con granos frescos y recién molidos. Sus molinillos son de cerámica 100% pura y son extremadamente duros y precisos, capaces de moler los granos de café sin alterar el aroma del café, ofreciendo así todo el sabor de un buen café recién hecho durante al menos 20.000 tazas. Todo ello se completa con el sistema Aroma Extract, capaz de crear un equilibrio impecable entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma.

disfruta_autentico_cafe_21959_20200918055444.png (600×400)

Cafetera espresso Philips Series 5400.

Experiencia de usuario perfecta
Gracias a su interfaz, se pueden crear hasta cuatro perfiles distintos, para que cada usuario guarde sus preferencias, teniendo en cuenta la fuerza, la temperatura, la longitud del café y la cantidad de leche y de esta manera tenga siempre su bebida perfecta según sus gustos.

Asimismo, para aquellos inconformistas o que necesiten una carga extra de café, esta máquina cuenta con la función Extra la función de chorro adicional que permite fortalecer y agregar sabor extra cuando se requiera.

Diseñada para un uso sin esfuerzo, la pantalla intuitiva de esta nueva gama de cafeteras permite la fácil selección y personalización del café. El sistema de leche LatteGo! también es sencillo de limpiar, ya que consta solo de dos piezas que se pueden lavar debajo del grifo o en el lavavajillas y no incluye tubos adicionales, por lo que en tan solo 15 segundos estará limpio.

Para garantizar una calidad perfecta siempre y un correcto funcionamiento de la máquina, esta gama incluye exclusivo filtro AquaClean, que garantiza que se puedan preparar hasta 5000 tazas sin necesidad de descalcificar. También, para prolongar la vida de tu cafetera, se pueden extraer las piezas de su mecanismo interno, permitiendo su limpieza a fondo periódicamente.

Diseño adaptado a tu estilo de vida
La nueva gama de cafeteras completamente automáticas Philips Series 5400 gozan de un espectacular diseño, que se adaptará a cualquier cocina y ser la elegante protagonista de tu encimera. ¡Para que el café pueda ocupar un espacio central!

La nueva gama de cafeteras completamente automáticas Philips Series 5400 con sistema LatteGo! ya está disponible en España, incluyendo diferentes modelos:

- Philips EP5441/50.
- Philips EP5444/50.
- Philips EP5447/90.

FOTO PRINCIPAL.: Cafetera espresso Philips Series 5400.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts