LG DC 2020: Adéntrate en el showroom virtual para descubrir sus pantallas profesionales

Los visitantes podrán estar al tanto de las últimas novedades en cartelería digital y LED LG a través de tours virtuales con especificaciones detalladas de los productos expuestos. Además, podrán conocer casos reales de implementación en todo el mundo.

18/09/2020

Con el fin de mostrar la gama de pantallas profesionales en las mejores condiciones lumínicas teniendo en cuenta la situación actual, LG Business Solutions ha creado el showroom virtual LG Digital Connect (DC) 2020. La plataforma integrada de marketing y ventas, lanzada el pasado mes de agosto, ofrece tours virtuales ...

Con el fin de mostrar la gama de pantallas profesionales en las mejores condiciones lumínicas teniendo en cuenta la situación actual, LG Business Solutions ha creado el showroom virtual LG Digital Connect (DC) 2020. La plataforma integrada de marketing y ventas, lanzada el pasado mes de agosto, ofrece tours virtuales para que los visitantes conozcan toda la gama de soluciones LG con explicaciones de sus tecnologías punteras y características centradas en el usuario. LG DC 2020 proporciona, tanto a potenciales clientes como a los ya existentes, información relevante para ayudarles a determinar qué productos se adaptan mejor a sus necesidades de negocio.

Los showrooms online existen desde hace tiempo. Sin embargo, debido a las circunstancias en las que nos encontramos este año, su valor para todo tipo de empresas, e incluso para clientes, ha crecido en gran manera. Este formato permite a las marcas explicar de manera sencilla los beneficios de sus productos y servicios evitando el contacto físico, por lo que se trata de una importante herramienta para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra con conocimiento.

Diseñada pensando en la comodidad de los clientes de LG en todo el mundo, el showroom virtual cuenta con tutoriales de los productos y tecnología de LG Business Solutions además de contar con la posibilidad de hacer una consulta comercial. Los visitantes pueden seleccionar el Product Showroom Tour para conocer la última solución LED de cartelería digital de LG expuesta en una sala o escoger el Vertical Showroom Tour si desean ver diferentes entornos de cartelería digital. Siempre con la posibilidad de ver las especificaciones detalladas de los productos.

LG ofrece una amplia selección de productos de visualización comercial, desde modelos Micro LED a las Series LED sin cables hasta pantallas LED Cinema, todos expuestos en el Product Showroom Tour. Por otro lado, el Vertical Showroom Tour muestra cómo las diferentes opciones de cartelería digital de la compañía se adaptan a cualquier entorno con gran facilidad de instalación, incluyendo espacios públicos, corporate, retail, entornos educativos, hoteles y sector sanitario. Además, permite visitar los casos de implementación más recientes, así como ver noticias relacionadas con tecnología y cartelería digital.

FOTO PRINCIPAL.: LG Business Solutions pone en marcha el showroom virtual LG Digital Connect (DC) 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts