Nokia presenta sus nuevos terminales, accesorios y servicios

Lumia 610 y Lumia 900 son las dos principales novedades

03/10/2012

Nokia ya comercializa sus nuevos productos destinados a este otoño, entre los que se encuentran nuevos terminales, accesorios y servicios. En primer lugar destaca el Lumia 610, un dispositivo smartphone que funciona con Windows Phone. Los usuarios pueden jugar a través de Xbox Live y se encuentra en varios colores. Un ...

Nokia ya comercializa sus nuevos productos destinados a este otoño, entre los que se encuentran nuevos terminales, accesorios y servicios. En primer lugar destaca el Lumia 610, un dispositivo smartphone que funciona con Windows Phone.  Los usuarios pueden jugar a través de Xbox Live y se encuentra en varios colores.

Un modelo de su misma gama, también novedad, es el Nokia Lumia 900. Este smartphone de cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack Amoled, con una cámara de óptica Carl Zeiss, frontal, distancia focal amplia y de gran angular.

Los auriculares estéreo Nokia Purity y Nokia Purity HD, junto con el servicio gratuito de reproducción en streaming Mix Radio, representan los otros nuevos productos que Nokia ha lanzado al mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts