Cómo asegurar la calidad ambiental interior de las escuelas, por Eurofred

La compañía especializada en climatización y aire industrial crea una infografía para destacar la importancia de preservar la calidad del aire en espacios interiores, sobre todo en colegios y guarderías. Entre sus principales beneficios destaca la prevención de enfermedades respiratorias, contribución al correcto desarrollo físico y cognitivo de los menores, así como a obtener buenos resultados académicos. Además, pone el valor el uso de equipos purificadores de aire, como pueden ser Pure Airbox o Pure Airbox Home "S", que sirve para uso profesional y doméstico, proporcionando un aire óptimo libre de partículas y contaminantes.

07/09/2020

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha creado una infografía destacando la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente ahora ...

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha creado una infografía destacando la importancia de cuidar la calidad ambiental interior, especialmente ahora con la vuelta de la actividad de las escuelas y las guarderías, donde el acondicionamiento del aire es de vital importancia para la distribución de un aire de mayor calidad.

La OMS lleva años advirtiendo sobre la importancia de la calidad del aire y sus efectos adversos para la salud y, en este sentido, desde la compañía tienen una larga trayectoria y son referentes en cuanto a purificación de aire y la calidad ambiental interior. De hecho, según un estudio de ISGlobal, las partículas en suspensión ´quitan´ 125.000 años de vida saludable a la población infantil europea. Así, la calidad ambiental interior es vital para asegurar la salud de los más pequeños.

En Daitsu by Zonair3d cuentan con destacados sistemas de purificación de aire con los que la marca ofrece la última tecnología para garantizar un aire totalmente libre de partículas ultrafinas, bacterias y gases contaminantes. En la infografía que encontrarás a continuación podrás revisar otros detalles y beneficios de cuidar la calidad ambiental interior, así como recomendaciones sobre las soluciones de Daitsu by Zonair3d.

En la infografía que encontrarás a continuación podrás revisar en detalle cuáles son los beneficios de cuidar la calidad ambiental interior, sobre todo en etapas tempranas, así como la soluciones que Daitsu by Zonair3d ofrece para purificar el aire.

FOTO PRINCIPAL.: Daitsu by Zonair3d Pure Airbox Home.

Para visualizar la infografía de Eurofred sobre Calidad ambiental interior en escuelas y guarderías haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts