IFA 2020 cierra su segundo día con una formación sobre el éxito en el mercado

El segundo día de IFA 2020, concluyó con las claves que tienen que seguir una empresa, para conseguir el éxito comercial.

04/09/2020

La segunda jornada de la feria más importante de tecnología en Europa, IFA 2020, finalizó con la información de mercado y un resumen general de cómo está el sector y la economía. Tuya, Neato, Honor, Hyundai o Miele, fueron algunas de las empresas que se subieron al escenario de IFA ...

La segunda jornada de la feria más importante de tecnología en Europa, IFA 2020, finalizó con la información de mercado y un resumen general de cómo está el sector y la economía.

Tuya, Neato, Honor, Hyundai o Miele, fueron algunas de las empresas que se subieron al escenario de IFA 2020, con el fin de mostrar al público que estaba en el pabellón, como en el escenario virtual, los avances que están logrando en tecnología. Todos comparten una misma idea y es la de seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida. Dos factores que son esenciales ahora para el sector es la seguridad y la mejora del medio ambiente en las ciudades y en los hogares.

IFA 2020, demuestra que ni una pandemia, puede parar los procesos y avances tecnológicos, que está viviendo el mundo. Las compañías siguen trabajando, aunque se cancelen ferias o eventos. Mascarillas, robots más seguros para la limpieza en los hogares, mejoras en la calidad del ocio, cambios en la forma de ver y escuchar música e incluso la movilidad de los vehículos, fueron los ejes centrales de IFA 2020.

El cierre de la segunda jornada estuvo divido por los siguiente factores: actuaciones, simplificación de los productos, salud, higiene, sustentabilidad y recuentos sin fronteras. Sean O´Neill, fue el encargado de dirigir la presentación y resaltó que, ¨todas las presentaciones, han sido reales, cercanas y han permiitido crear confianza. Pieza clave en la industria¨, añadió y matizó en relación a la palabra de confianza comentando que, ¨es esencial en el panorama en el que vivimos, crear confianza tanto a los futuros clientes, como a las empresas¨.

¨Tener una marca con un propósito, hasta la semana 13 de nacimiento, no conseguirá una volatilidad¨, argumentó O´Neill y señaló que, ¨un 80% de empresas durante crisis económicas o pandemias, al no tener un propósito como marca, desaparecen¨. ¨Un aspecto muy importante en el público a la hora de elegir una marca, es saber si esa firma apoya causas en las que el cliente cree, como puede ser el ecosistema o la vida saludable¨, indicó.

O´Neill concluyó su intervención aclarando que, ¨el éxito en una empresa o el crecimiento de la industria está en la cercanía y en la forma que te verá el público¨.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts