Haverland añade a su catálogo Pure Air Box, el dispositivo compacto de purificación de aire

La firma refuerza su catálogo 2020/2021 con importantes novedades, entre las que se encuentran sus nuevas soluciones para la purificación del aire, como es el caso de Pure Air Box. Este producto ha sido diseñado para eliminar virus, bacterias y gérmenes presentes en aire y en superficies con un 99,99% de efectividad. Puede emplearse en presencia de personas en espacios interiores.

07/09/2020

Haverland, marca especializada en radiadores eléctricos en España, presentó su nuevo catálogo 2020/21, en el que ha sumado nuevas propuestas y novedades, entre las que destaca Pure Air Box, by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies ...

Haverland, marca especializada en radiadores eléctricos en España, presentó su nuevo catálogo 2020/21, en el que ha sumado nuevas propuestas y novedades, entre las que destaca Pure Air Box, by Haverland, un dispositivo compacto y sorprendentemente potente, capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire y de las superficies con un 99,99% de eficacia.

Con este dispositivo, Haverland ha dado un paso más en sus soluciones para la purificación de aire y es que Pure Air Box ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena en pocos minutos el espacio donde se utiliza, sin usar Ozono, logrando disminuir la contaminación ambiental, favoreciendo la salubridad en lugares cerrados y aportando el mejor cuidado y calidad de aire interior, tan importante en el contexto actual. Y pudiéndose utilizar con la presencia de personas.

Si bien es cierto, que existen algunas soluciones como la nebulización de espacios con ozono o la luz ultravioleta, estas fórmulas son incompatibles con la presencia de personas y animales, u otros sistemas de filtrado que eliminan partículas en suspensión pero cuya eficacia eliminando agentes patológicos como virus y bacterias suele ser insuficiente.

Pure Air Box, by Haverland combina la tecnología PCOTM con la ionización fotocatalítica, una tecnología que imita el comportamiento de la naturaleza, y que combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización.

haverland_anade_21888_20200904125925.png (600×400)

Pure Air Box de Haverland.

Se puede utilizar en todo tipo espacios, desde escuelas, oficinas, viviendas o habitaciones de hotel hasta instalaciones deportivas, tiendas, negocios y cualquier otra estancia interior y hacerlo de forma continua las 24 horas los siete días de la semana. Asimismo, su diseño y su pequeño tamaño permiten que se integre totalmente, es ligero y fácilmente transportable, y con un manejo sencillo, sin necesidad de instalación.

Se adapta a cualquier espacio gracias a sus dos modalidades:

  • Modo Normal: con 3 velocidades que desinfectan y purifican el aire y las superficies 24 horas / 7 días a la semana, mediante la tecnología PCOTM para producir niveles bajos de oxidantes naturales e iones superóxidos para su uso diario con personas y animales en el interior.
  • Modo "Away", con temporizador de 2 horas o en continuo; generando de forma controlada Ozono (O3) controlado en espacios desocupados de hasta 140 m2. Esta modalidad, además, incluye un modo rápido, para espacios SIN presencia de personas, utilizando Ozono.

Descubre todas las novedades del catálogo de Haverland y todo lo que necesitas saber de este nuevo dispositivo en la web de la firma y en https://haverland.com/pureairbox/

FOTO PRINCIPAL.: Pure Air Box de Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts