Miele mostró en IFA 2020 las tendencias de la nueva normalidad

En el segundo día de IFA 2020, Miele habló sobre el cambio en la tendencia de uso de electrodomésticos y cómo serán utilizados en la nueva normalidad.

04/09/2020

La feria IFA 2020 comenzó su segundo día oficial, (aunque ya en días anteriores se mostraron novedades), con los habituales de todas las ediciones de IFA. HONOR, Hyundai , Tuya o Neato, serán los encargados de mostrar, sus resultados tecnológicos, que lleva esperando el público y el sector, mucho tiempo. ...

La feria IFA 2020 comenzó su segundo día oficial, (aunque ya en días anteriores se mostraron novedades), con los habituales de todas las ediciones de IFA. HONOR, Hyundai , Tuya o Neato, serán los encargados de mostrar, sus resultados tecnológicos, que lleva esperando el público y el sector, mucho tiempo.

Miele, fabricante alemán de electrodomésticos, presentó las nuevas tendencias que como señaló Reinhard Zinkann, Director ejecutivo en Miele, ¨algunas seguirán y otras se intensificarán en el camino hacia la nueva normalidad¨. Miele exhibió sus últimos sistemas inteligentes de asistencia para la cocina, así como las últimas novedades electrodoméstica en lavandería y cuidado del suelo.

La conferencia de prensa comenzó con un vídeo mostrando la vuelta a la vida, con acciones cotidianas, como cocinar, limpiar o comer en familia. Miele presentó sus novedades en lavadoras, ¨WT1 washer-dryer, es la primera lavadora de mercado que tiene tanto el modo Twindos y el PowerWash¨, indicó Zinkann y remarcó que la lavadora tiene la capacidad de lavar, ¨más de 9 kilos de ropa. Es uno de los primeros objetivos que queremos lograr, es decir, queremos incluir más capacidad en ropa y usar menos agua¨.

El nuevo modelo que presentó Miele de lavadora, tiene ¨la capacidad de ahorrar energía y el usuario podrá controlar qué ritmos de lavado usar. Por ejemplo PowerWash es el modo perfecto para ciclos cortos o Single Wash es para aquellas personas que quieren ser más ecológicos en su día a día y lavan poca ropa¨, matizó Zinkann.

A continuación Zinkann explicó la novedad en lavavajillas. ¨Miele G 5000 SL, es muy parecido a los nuevos sistemas de lavadoras. Queremos que todos los electrodomésticos que se usen en la cocina, tengan que utilizar el menor agua posible¨, subrayó Zinkann y añadió que, ¨el modo FlexLine baskets está diseñado para crear confortabilidad y Brilliant Light, se tiene que usar para conseguir un resultado perfecto de brillo en los platos, vasos...¨.

Una de las novedades de Miele y que£ fue presentada hace unos días, fue CM6 Milk Perfection. ¨Es la cafetera que todos los verdaderos amantes del café, tienen que tener¨, afirmó Zinkann cuando empezó a describir la nueva cafetera. La nueva máquina de café de grano a taza, ¨consigue un resultado único, que solo se puede encontrar en una cafetería. Los bebedores de café con leche tienen que tener una en casa¨, resaltó.

CM6 Milk Perfection contiene 18 bebidas diferentes y encontrará el cliente, todas las opciones enumeradas. ¨En tan solo un click, el usuario puede configurar los niveles de agua, la temperatura y la cantidad de café molido¨, finalizó Zinkann.

La presentación de Miele concluyó con la intervención de Axel Kniehl, Director de marketing y ventas en Miele. ¨Una cocina inteligente y sostenible es posible y es necesaria¨, enfatizó y argumentó que, ¨mediante el uso de electrodomésticos ecológicos y sostenibles, los hogares ahorran energía y agua¨.

Miele apuesta por la tecnología G+D Mobile Security, a la hora de la comunicación y el uso de los electrodomésticos en la cocina. ¨Mediante el uso de la app de Miele, el dueño de la vivienda conocerá al momento, el estado de sus alimentos, a qué temperatura está el horno y si es necesario un cambio de los alimentos en la nevera¨, explicó Kniehl.

¨Desde Miele confiamos en la agricultura vertical y en la cocina inteligente¨, destacó Kniehl. Mediante una estructura, se quiere crear huertos inteligentes, donde el usuario pueda comer frutas o verduras ecológicas sin salir de su propia casa, además de, ¨configurar mediante la app de Miele, un sistema de cocina inteligente, que sirva al cocinero o cocinera, qué cantidades de sal tiene que añadir o cuánta grasa tiene que quitar, dependiendo de su peso y rutina¨, aclaró.

Miele concluyó su participación en IFA 2020, con la intervención de nuevo de Zinkann con la siguiente frase: ¨Cuando el mundo quiere algo mejor, nosotros tenemos que construir un mundo mejor ¨.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts