BSH muestra en IFA 2020 Home Connect: el hogar del futuro

BSH ha mostrado electrodomésticos destinados para la cocina y la limpieza. Todos están diseñados para cumplir funciones que han sido demandadas durante la pandemia.

03/09/2020

BSH, líder en el mercado de electrodomésticos, estuvo presente en la 60 edición de IFA 2020, organizada en la ciudad de Berlín. Bajo las nuevas circunstancias que han sido creadas por el coronavirus, la feria se realiza en verión online y presencial. BSH presentó cómo serán los electrodomésticos que tiene que ...

BSH, líder en el mercado de electrodomésticos, estuvo presente en la 60 edición de IFA 2020, organizada en la ciudad de Berlín. Bajo las nuevas circunstancias que han sido creadas por el coronavirus, la feria se realiza en verión online y presencial.

BSH presentó cómo serán los electrodomésticos que tiene que tener un hogar ¨seguro, sostenible y digitalizado¨, enfatizó al comienzo de la presentación digital, Matthias Ginthum, CMO BSH Hausgeräte.

¨Estamos aquí para presentar la tecnología del futuro¨, señaló Ginthum y argumentó que ¨la tecnología en las cocinas, durante la pandemia, mostró errores que tienen y por eso es necesario preparar las cocinas, al ser el epicentro de una casa. Al igual que el espacio entero, ante posibles cuarentenas¨.

¨Durante el 2020, hemos crecido en BSH y para nosotros es muy importante gracias al auge de la empresa, crear novedades que ayuden a nuestros clientes¨, subrayó Ginthum.

La presentación estuvo centrada en Home Connect. ¨Mediante la conectividad, las personas del hogar pueden programar la hora de la comida, el horario de la lavadora o cuando la cafetera necesita un recambio¨, apuntó Ginthum.

Home Connect te permite controlar los electrodomésticos, no solo cuanto uno esté fuera de casa, ¨también cuando estás dentro o a punto de llegar al hogar¨, matizó y complemento haciendo hincapié en que ¨es una manera de ahorrar dinero y mejorar la calidad de vida al mismo tiempo¨.

En palabras de Harald Friedrich, Director gerente Bosch, ¨todo lo que hemos diseñado y creado con BSH está enfocado en la sostenibilidad, la tecnología y seguridad¨. Friedrich mediante una presentación de hologramas, mostró como es el friegaplatos que han diseñado, para conseguir ¨una limpieza completa de todos los elementos que usamos, cada día. Esta acción es muy importante, para que no se puedan mezclar virus y comer seguros¨, explicó y remarcó en relación a la lavadora, fabricada con BSH que, ¨este electrodoméstico permite economizar el agua y el tiempo. Con programas rápidos, las prendas estarán limpias y además reciclaremos agua¨.

Friedrich destacó la nevera al tener ¨una profundidad de 20cm. Hemos pensando en la necesidad de almacenar comida durante bastante tiempo, ante posibles pandemias. De esta manera la sociedad no tenga que salir tanto de casa¨.

¨Cookit es nuestro robot de cocina estrella. Permite dar un espacio de tiempo y tranquilidad a los habitantes de la casa, para cocinar. Es imporante estar seguro y también es vital comer saludable y en familia¨, especificó.

La presentación finalizó con la intervención de Ronald Hagenbucher, Director gerente SEG Hausgeräte, con la afirmación ¨hay que hacer cocinas y hogares que estén adaptados al coronavirus¨. ¨Mediante Home Connect, hemos creado un sistema de trabajo en el hogar¨, especificó y objetó que, ¨mediante una app, las personas pueden conectar todo lo que necesitan de su hogar. El fin es crear espacios seguros y cómodos¨.

¨Tenemos que crear hogares, donde sea fácil comer saludable y que no reste tiempo al teletrabajo. Sin olvidar que vivimos en tiempos de incertidumbre y cuanto más seguro sea un hogar, una familia está más protegida¨, finalizó Hagenbucher.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts