CECOTEC refuerza su gama Conga con dos nuevos modelos de limpieza exhaustiva

Se trata de Conga Wet&Dry Total Clean y Conga Popstar 4070 H20, grandes aliados para acabar con el polvo y la suciedad acumulada en el hogar. El primero se corresponde con un aspirador de trineo, capaz de succionar tanto sólidos como líquidos en interiores o exteriores, así como barrer hojas gracias a la función sopladora Blowing System. Destaca también por disponer de una amplia variedad de accesorios, como es el caso de Conga Wet&Dry Total Clean, un sistema de doble filtrado con filtro de agua, que se encarga de purificar el aire y retener alérgenos. Por su parte, el segundo integra tres aspiradores en uno: vertical, escoba y de mano. Ambos modelos cuentan con alta capacidad de succión.

04/09/2020

Después el periodo vacacional en el que las viviendas se han quedado sin habitar es inevitable retomar las tareas de limpieza para eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Para facilitar esta labor, la empresa valenciana CECOTEC acaba de sacar al mercado dos nuevos modelos de aspiradores: Conga Wet&Dry Total ...

Después el periodo vacacional en el que las viviendas se han quedado sin habitar es inevitable retomar las tareas de limpieza para eliminar el polvo y la suciedad acumulada. Para facilitar esta labor, la empresa valenciana CECOTEC acaba de sacar al mercado dos nuevos modelos de aspiradores: Conga Wet&Dry Total Clean y Conga Popstar 4070 H20.

El primero de ellos, Conga Wet&Dry Total Clean es un aspirador de trineo que aspira sólidos y líquidos sin problema, tanto en interior como en exterior. Cuenta con la función sopladora Blowing System, perfecta para barrer las hojas en la terraza sin esfuerzo. Además, este potente aspirador de 1400 W tiene gran capacidad de succión. Su regulador de potencia permite un mayor control del aspirado, adaptándose a cualquier circunstancia.

Gran variedad de accesorios
Su variedad de accesorios hace posible que se adapte sin problema a cualquier tipo de superficie. Al mismo tiempo, ha sido diseñado para que éstos se pueden guardar en su interior. Conga Wet&Dry Total Clean dispone de un sistema de doble filtrado con filtro de agua y alta eficiencia que purifica el aire y retiene un gran porcentaje de alérgenos.

Este modelo de aspirador trineo tiene una capacidad de depósito de 15 litros y funciona sin bolsas. Asimismo, resulta muy fácil su desplazamiento gracias a sus 4 ruedas y a su gran radio de acción de hasta 7 metros.

cecotec_refuerza_21880_20200903010704.png (600×400)

Conga Popstar 4070 H20 de CECOTEC.

Conga Popstar 4070 H20
Otra de las novedades de CECOTEC es Conga Popstar 4070 H20, un aspirador 3 en 1: aspirador vertical, escoba y de mano. Éste se puede convertir en 4 en 1 si se adquiere con la opción del accesorio H2O Clean, un depósito de 360 ml que sirve para limpiar en húmedo. La empresa española con sede en Quart de Poblet ha dotado a este modelo sin cables de una Immortal Battery que aguanta hasta 85 minutos.

Conga Popstar 4070 H20 cuenta con las tecnologías UltraPower 40,7 V y Cyclonic System para lograr un máximo poder de succión. Su cepillo rotativo High Speed Power Brush acaba con todo y sus 2 modos de potencia optimizan la limpieza. Asimismo, dispone de Visual LED para detectar la suciedad escondida. También dispone del cepillo BestFriend Care, apto para pelos de mascota.

FOTO PRINCIPAL.: Conga Wet&Dry Total Clean de CECOTEC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts