ClimateHub de Samsung, diseñado para alcanzar el confort climático en el hogar

Esta solución integrada para la calefacción y agua caliente sanitaria es fácil de instalar y su funcionamiento es silencioso. La aerotermia se sirve de la energía del aire para proporcionar calefacción. Durante el verano se puede emplear para obtener aire acondicionado y en invierno calor, así como para disponer de agua caliente sanitaria en ambas estaciones. Los usuarios podrán manejarla cómodamente a través del control táctil. Está disponible en una configuración Mono, Split y en la novedosa ClimateHubTDM Plus. Esta última permite la calefacción/refrigeración subterránea, la calefacción por radiadores, la refrigeración aire a aire con diferentes opciones de aire acondicionado.

01/09/2020

El ClimateHub de Samsung posibilita el confort climático definitivo en el hogar: la solución integrada de Samsung para calefacción y agua caliente sanitaria. Con una instalación sencilla, una puesta en marcha sin complicaciones, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, mantener el confort en el hogar nunca ha sido tan fácil. La Aerotermia ...

El ClimateHub de Samsung posibilita el confort climático definitivo en el hogar: la solución integrada de Samsung para calefacción y agua caliente sanitaria. Con una instalación sencilla, una puesta en marcha sin complicaciones, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, mantener el confort en el hogar nunca ha sido tan fácil.

La Aerotermia es un sistema de calefacción que emplea como fuente de energía el aire, una energía renovable gratuita y disponible 24 horas todos los días. Aprovecha la energía del aire para obtener calefacción mediante una bomba de calor que absorbe y recupera la energía y transfiere el calor al circuito evaporando el gas refrigerante que contiene, entrando así el calor absorbido en el sistema de calefacción de la vivienda. Se puede usar en verano como sistema para producir aire acondicionado y en invierno para calor, además de producción de agua caliente sanitaria en ambos casos.

Por ello, el ClimateHub de Samsung posibilita el confort climático definitivo en el hogar. Es una solución integrada para calefacción y agua caliente sanitaria. Con una instalación sencilla, una puesta en marcha sin complicaciones, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, mantener el confort en el hogar nunca ha sido tan fácil.

Diseño compacto y conectividad inteligente
Con un diseño compacto, la solución ClimateHub de Samsung se basa en un Hydro kit con depósito compacto integrado, con un gran volumen de agua caliente sanitaria de 200 L ó 260 L. El diseño compacto y modular permite la integración directa en la cocina o el lavadero.

Además, dispone de un control táctil e intuitivo de múltiples opciones de idioma y pantalla a color de gran luminosidad para las funciones de ajuste de temperatura, supervisión energética, configuración de horario de verano y supervisión rápida de errores. El control táctil permite al usuario gestionar ajustes de temperatura distintos para cada zona; de este modo, los radiadores de alta temperatura y el suelo radiante de baja temperatura pueden emplearse con mayor eficiencia. Con el kit Wi-Fi opcional puede controlar las distintas funciones del sistema, incluida la regulación y supervisión de hasta 16 unidades interiores, mediante la app Samsung SmartThings.

Apto para red inteligente y sistema fotovoltaico
Una red inteligente integra eficientemente los hábitos y las acciones de todos los usuarios conectados a ella. La posibilidad de conectar el sistema a una red inteligente permite al usuario sacar partido de un suministro energético económicamente eficiente y sostenible. Gracias a la función de integración PV (energía solar fotovoltaica), el sistema puede conectarse a paneles solares para ahorrar energía mediante fuentes renovables.

Funcionamiento silencioso y mantenimiento sencillo
Para cumplir con los requisitos acústicos, cada vez más estrictos, ClimateHub de Samsung permite reducir los niveles de ruido utilizando el modo de funcionamiento silencioso de 4 pasos. Según el modelo específico y las condiciones particulares de funcionamiento, es posible alcanzar niveles de hasta 35 dB(A). Además, su mantenimiento es sencillo, ya que dispone de una ventana de servicio ubicada cómodamente y opciones intuitivas disponibles mediante tarjeta Micro SD o la app móvil Samsung S-Checker, la solución de problemas y la puesta en marcha pueden efectuarse fácilmente delante de la unidad.

Con una instalación sencilla, funcionamiento silencioso y conectividad inteligente, Samsung apuesta por facilitar una mayor comodidad tanto para los instaladores como para los usuarios en su hogar. Es por ello, que ClimateHub está disponible, en función a las necesidades, en una configuración Mono, Split y ahora, como gran novedad, el ClimateHubTDM Plus.

ClimateHub Mono
La configuración ClimateHub Mono consta de una única unidad exterior que incluye el sistema hidráulico, facilitando la instalación y el uso. El potencial del sistema puede maximizarse conectándolo a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

ClimateHub Split
La configuración ClimateHub Split consta de una única unidad exterior conectada por tuberías de refrigerante al Hydro kit con depósito integrado. Para maximizar su potencial, el sistema puede conectarse a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

ClimateHub TDM Plus (NUEVO)
TDM Plus es un sistema "todo en uno" de aire a agua (A2W) y aire a aire (A2A) que ofrece una solución completa de climatización para el hogar. Se puede utilizar durante todo el año para frío y calor y cubre una gran variedad de necesidades y situaciones de uso diferentes. Posibilita la calefacción/refrigeración subterránea y la calefacción por radiadores, así como la refrigeración aire a aire con varias opciones de aire acondicionado. Se puede maximizar el potencial del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

Para consultar el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

FOTO PRINCIPAL.: ClimateHub de Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts