FUTURE CANDY LAND debuta en la Edición Especial IFA 2020 con la movilidad del futuro

Será en el SHIFT Mobility meets IFA NEXT, dentro del marco de la Edición Especial de IFA 2020 que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en Berlín, en el que esta agencia de innovación mostrará sus propuestas más destacadas en cuanto a movilidad. Entre ellas destacan el robot de telepresencia, la bicicleta eléctrica, una scotter de consumo y una nueva serie de carreras virtuales #RacingForTheClimate.

31/08/2020

FUTURE CANDY LAND hará su debut público en el SHIFT Mobility meets IFA NEXT de este año, que tiene lugar como parte de la edición especial de IFA 2020 del 3 al 5 de septiembre en Berlín. La agencia de innovación FUTURE CANDY, con sede en Hamburgo, presentará soluciones de ...

FUTURE CANDY LAND hará su debut público en el SHIFT Mobility meets IFA NEXT de este año, que tiene lugar como parte de la edición especial de IFA 2020 del 3 al 5 de septiembre en Berlín. La agencia de innovación FUTURE CANDY, con sede en Hamburgo, presentará soluciones de movilidad innovadoras y los últimos avances tecnológicos en un área de exposición tipo parque temático. Los visitantes están invitados a probar todos los productos in situ en el stand o en una prueba de conducción especialmente diseñada.

En su debut, FUTURE CANDY LAND presentará varios estrenos mundiales, entre ellos:

GoBe Robots presentará su nuevo robot de telepresencia en directo en el escenario - un útil soporte de oficina que experimenta un rápido crecimiento en los tiempos actuales. Con GoBe Robots, la comunicación de la oficina virtual se convierte en real y móvil desde cualquier lugar.

OKAI muestra su primera bicicleta eléctrica diseñada para compartir conceptos. La OKAI EB100 estará alineada con una estación de carga, compatible con todas las baterías intercambiables de los vehículos OKAI. Además, OKAI mostrará la ES500 en la exposición, el primer scooter de consumo de OKAI.

RCCO debutará en Berlín con una nueva serie de carreras virtuales #RacingForTheClimate. El ganador de Le Mans y campeón del DTM Mike Rockenfeller comenzará la serie SIM Racing con una actuación en vivo en el show. RCCO es una plataforma de comunicación para la movilidad moderna y la sostenibilidad.

Los estrenos mundiales serán presentados en el panel de FUTURE CANDY el jueves 3 de septiembre de 10:30 a 12 pm por Nick Sohnemann (CEO y fundador de FUTURE CANDY) y otros expertos en movilidad en el escenario del Motor de Innovación.

Además de los estrenos mundiales, los invitados a FUTURE CANDY LAND podrán conocer las últimas tendencias en movilidad eléctrica, como la bicicleta de carga "Loadster" de citkar, los scooters de DREEMS o las nuevas bicicletas de carga compartida de SIGO. El equipo de diseño de Goodpatch presentará su simulación de realidad virtual in-Car CARVR.

FUTURE CANDY LAND también ofrece entretenimiento: SPREE Interactive ofrecerá a los visitantes un cambio de bienvenida con su Coche Parachoques Virtual. Curvature Games presenta el uso de la caminata redirigida y Chocolate3 deleitará a los visitantes con chocolate 3D recién impreso. Un zoológico robot y otras sorpresas completan el programa FUTURE CANDY LAND.

El FUTURE CANDY LAND se encuentra en el pabellón A, CityCube en el stand 301.

¡Regístrate ahora!
Para participar en la edición especial de IFA 2020, es necesario registrarse con antelación. Los participantes registrados también recibirán acceso al Espacio Xtended de IFA 2020, la extensión digital de la Edición Especial de IFA 2020.

Tenga en cuenta: Debido a la situación actual de este año no podemos ofrecer acreditación in situ para los representantes de los medios de comunicación ni registro para los visitantes profesionales. Por lo tanto, la preinscripción en línea es obligatoria. Con el fin de permitir que el mayor número posible de visitantes participen en el sitio, se hará una consulta en el curso de este pre-registro con respecto al día previsto de la visita.

Haga clic aquí para inscribirse para los visitantes profesionales
Haga clic aquí para registrarse para los representantes de los medios de comunicación.

IFA 2020 Edición Especial
La edición especial de la IFA 2020, que consiste en eventos físicos en directo centrados en las funciones básicas B2B de la IFA, ofrece un lugar de encuentro para la industria y el comercio en los salones de negocios, venta al por menor y reuniones de la IFA, y las innovaciones intersectoriales en SHIFT Mobility meets IFA NEXT. Si bien estos elementos del evento están dirigidos a los visitantes profesionales, los representantes de los medios de comunicación pueden experimentar en exclusiva los últimos productos y servicios, las reuniones informativas para la prensa y el discurso de apertura de la IFA en directo en la Conferencia de Prensa Mundial de la IFA.

La salud y la seguridad son una prioridad máxima en la edición especial de la IFA 2020, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre de 2020 como un evento de tres días con un número limitado de participantes, de conformidad con las normas vigentes.

Digital IFA Experience
Con una extensión virtual - el "IFA Xtended Space" - el evento físico se complementa con la transmisión en vivo y a pedido de presentaciones, herramientas para la búsqueda de pareja y demostraciones de productos digitales. De este modo, el "Xtended Space" es accesible tanto para los invitados in situ como para todos los demás participantes interesados en todo el mundo.

FOTO PRINCIPAL.: IFA 2019 - SHIFT automotive.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts