LG dota de la última tecnología a sus frigoríficos para mantener los alimentos frescos

La compañía tecnológica se prepara para exponer de forma virtual en IFA 2020 sus innovaciones en su línea de frío. El frigorífico LG InstaViewTM Door-in-DoorTM de LG con UVnano se sirve de la tecnología ultravioleta para eliminar el 99,99% de bacterias y virus de forma automática. Los nuevos modelos LG InstaView con ThinQ 3.0 emplean la Inteligencia Artificial para monitorizar los productos que se almacenen o se retiren del frigorífico a través de reconocimiento visual. Y el LG Fridge and Freezer, de puerta plana y sin bisagras, conserva los alimentos con la máxima frescura.

31/08/2020

LG Electronics ofrece a los consumidores la posibilidad de tener en su hogar la cocina de sus sueños con la presentación de sus nuevos modelos de frigoríficos en IFA 2020: sistema InstaViewTM Door-in-DoorTM mejorado con UVnano, su nuevo modelo LG Fridge and Freezer y la inclusión de la Inteligencia Artificial ...

LG Electronics ofrece a los consumidores la posibilidad de tener en su hogar la cocina de sus sueños con la presentación de sus nuevos modelos de frigoríficos en IFA 2020: sistema InstaViewTM Door-in-DoorTM mejorado con UVnano, su nuevo modelo LG Fridge and Freezer y la inclusión de la Inteligencia Artificial InstaView ThinQTM con ThinQ 3.0. Estas nuevas funcionalidades se añaden a una larga lista de tecnologías de LG en los electrodomésticos de cocina que demuestran el compromiso de la marca coreana por ayudar a los consumidores a disfrutar de la cocina de la forma más higiénica y saludable.

Tecnología ultravioleta para eliminar el 99,99% de las bacterias y los virus
La última innovación de LG para sus electrodomésticos de gama blanca utiliza los beneficios de la luz para mejorar la salud y la higiene de las personas. El frigorífico LG InstaViewTM Door-in-DoorTM de LG con UVnano aplica luz LED ultravioleta para desinfectar los depósitos del dispensador de agua cada hora de forma automática, eliminando hasta el 99,99% de las bacterias y los virus. Por otro lado, la máquina de hielo situada dentro del congelador crea Craft IceTM, bolas de hielo esféricas de 5 centímetros que se derriten más lentamente para mantener las bebidas frías durante más tiempo sin modificar su color ni su sabor.

Nuevo LG Fridge and Freezer, frigorífico y congelador de una puerta
Como novedad en el catálogo de la compañía, LG presenta el nuevo LG Fridge and Freezer, con un diseño y tamaño minimalista para cualquier espacio de la cocina. Su diseño de puerta plana y sin bisagras es ideal para integrar el nuevo electrodoméstico en cualquier pared. El nuevo producto incluye la tecnología LINEAR CoolingTM y DoorCooling+TM para crear las condiciones óptimas para mantener los alimentos frescos. LINEAR CoolingTM minimiza las fluctuaciones de temperatura, que son la principal causa que hace que la comida se estropee. Por su parte, DoorCooling+TM enfría uniformemente todo el frigorífico distribuyendo un fuerte flujo de aire a través de una ventilación distribuida de forma estratégica. Metal FreshTM, un acabado metálico aplicado a la pared trasera interior añade al conjunto un toque de elegancia superior consiguiendo hacer de la cocina una estancia única en el hogar.

dota_ultima_21853_20200828115714.png (600×400)

LG Fridge and Freezer.

LG InstaView, ahora con ThinQ 3.0
Los nuevos modelos de LG InstaView integran ThinQ 3.0, la última plataforma de Inteligencia Artificial de LG, que monitorizará todos los productos que entren o salgan del frigorífico de forma automática gracias a la tecnología avanzada de reconocimiento visual de LG.

A través de LG ThinQ 3.0, todos los electrodomésticos del hogar se podrán conectar entre ellos para automatizar al máximo todos los procesos en la cocina. Cuando un producto esté a punto de agotarse, el sistema enviará una notificación a la app LG ThinQ (disponible en Android y iOs). El nuevo frigorífico InstaView ofrece además, recomendaciones de recetas según los ingredientes que almacena, informa al purificador de agua cuánta cantidad se necesita para preparar la comida y se conecta con el horno para seleccionar la temperatura de cocinado ideal.

dota_ultima_21853_20200828115931.png (600×400)

LG InstaView.

InstaView con ThinQ 3.0 también incluye LINEAR Cooling, DoorCooling+ y Metal Fresh.

"Nuestros nuevos frigoríficos ofrecen la mayor frescura para nuestros alimentos y la máxima comodidad para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la vida culinaria que merecen", afirma Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Queremos dar a nuestros consumidores la mayor cantidad de opciones para que puedan crear la cocina que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida".

A lo largo del mes de septiembre, LG mostrará en su exposición virtual en IFA sus últimas innovaciones en cocina. LG Fridge and Freezer y LG InstaView Door-in-Door estarán expuestos en la sala Prep Station, mientras que el frigorífico InstaView ThinQ 3.0 estará en la Dining Room.

FOTO PRINCIPAL.: LG InstaView con ThinQ 3.0.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts