Cocina saludable con las freidoras dietéticas Cecofry Deluxe Rapid Moon y Sun de Cecotec

La firma valenciana apuesta por el cocinado más saludable gracias a estos dos modelos de freidoras que permiten cocinar sin emplear grandes cantidades de aceite, ya que bastará solo con emplear una cucharada. Ambas cuentan con una pantalla digital en la que poder controlar su funcionamiento de forma sencilla. Su cestillo y rejilla se pueden lavar en el lavavajillas.

27/08/2020

Cada vez existe una mayor preocupación por el cuidado de la alimentación, de ahí la búsqueda de productos y formas de cocinado más saludables. Por ello, CECOTEC ha desarrollado una línea de freidoras dietéticas que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. La firma ...

Cada vez existe una mayor preocupación por el cuidado de la alimentación, de ahí la búsqueda de productos y formas de cocinado más saludables. Por ello, CECOTEC ha desarrollado una línea de freidoras dietéticas que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo unos resultados más sanos. La firma valenciana, lanza dos nuevos modelos en esta gama: Cecofry Deluxe Rapid Moon y Cecofry Deluxe Rapid Sun.

Ambas cuentan con una pantalla digital en la parte superior para controlar el funcionamiento. Su diseño es moderno y compacto, en acabado negro para el modelo Moon y el blanco para el Sun.

Tanto el cestillo como la rejilla poseen un recubrimiento antiadherente y son aptos para el lavavajillas. Con un recipiente de 2,5 L de capacidad permite cocinar grandes cantidades de alimentos. Sus ocho modos preconfigurados de cocinado establecen el tiempo y la temperatura necesarios para distintos tipos de alimentos.

cocina_saludable_freidoras_21847_20200826085504.png (600×400)

Cecofry Deluxe Rapid Sun de Cecotec.

Gracias a sus 1400 W de potencia se puede cocinar de manera rápida todos los platos. Tanto Cecofry Deluxe Rapid Moon como Cecofry Deluxe Rapid Sun consiguen resultados excepcionales en todas las recetas por su tecnología PerfectCook de aire caliente que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

Su termostato permite regular la temperatura desde 80ºC hasta 200ºC y el tiempo de cocinado se puede regular de 0 a 60 minutos. Además, tiene luz indicadora de funcionamiento y su base antideslizante para favorecer su apoyo durante su uso.

FOTO PRINCIPAL.: Cecofry Deluxe Rapid Moon de Cecotec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts