SPC lanza nuevos enchufes para ejercer un mayor control sobre los aparatos conectados

La compañía refuerza su línea Power de Smart Home con dos nuevos modelos de enchufes inteligentes. Se trata de CLEVER PLUG DUAL, que combina dos puertos AC en un tamaño compacto y de CLEVER PLUG USB, que cuenta con un puerto AC y dos USB. El usuario podrá manejarlos desde su móvil mediante la app SPC IoT, pudiendo ejercer un mayor control sobre el calentador, la calefacción, el televisor, etc. De este modo, reducirá su consumo ahorrando en la factura de la luz al tiempo que protege el medio ambiente.

27/08/2020

SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, amplía su gama de Smart Home -compuesta por diferentes enchufes inteligentes- con dos nuevas referencias, CLEVER PLUG DUAL y CLEVER PLUG USB. Ambos modelos se suman a los ya existentes CLEVER POWER STRIP, una regleta inteligente, y ...

SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart de electrónica de consumo, amplía su gama de Smart Home -compuesta por diferentes enchufes inteligentes- con dos nuevas referencias, CLEVER PLUG DUAL y CLEVER PLUG USB. Ambos modelos se suman a los ya existentes CLEVER POWER STRIP, una regleta inteligente, y CLEVER PLUG MINI, diseñado en un formato reducido para adaptarse a cualquier espacio.

Una característica principal de estos enchufes inteligentes es su conexión WiFi, para controlarlos directamente desde el smartphone a través de la aplicación SPC IoT, así como otros productos IoT conectados a la misma red. En este sentido, es posible configurar su funcionamiento y características para crear experiencias de usuario integradas y completas. CLEVER PLUG DUAL combina dos puertos AC en un tamaño muy compacto, para adaptarse a cualquier espacio, mientras que CLEVER PLUG USB dispone de un puerto AC y dos USB para una alta versatilidad.

Los enchufes inteligentes de SPC son dispositivos versátiles que permiten controlar cualquier aparato conectado a ellos: la cafetera, el calentador, la calefacción o la televisión, entre otros. De esta manera, cualquiera de estos aparatos se puede encender o apagar en el momento a través del smartphone, incluso desde fuera de casa, o se pueden crear reglas de encendido y apagado para limitar su tiempo de funcionamiento.

lanza_21844_20200826014517.png (600×400)

CLEVER PLUG DUAL de SPC.

Más ventajas: si forman parte de un ecosistema domótico, a través de los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) o con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, es posible crear una rutina o escenario asociado a su uso. Por ejemplo, que la televisión o la tetera se enciendan al llegar a casa o que se apague al decir "buenas noches" a un asistente de voz. ¡Las posibilidades son infinitas!

Además de los beneficios relacionados con la comodidad y el confort, los enchufes inteligentes también permiten ahorrar en la factura de la luz, una de las principales preocupaciones en la economía doméstica, y consumir menos energía para proteger el medio ambiente. Los enchufes inteligentes evitan que productos como la televisión, reproductores multimedia o monitores se queden en reposo, o apagarlos automáticamente al salir de casa o al irse a dormir. De esta forma, el consumo en espera se eliminaría hasta el punto de ahorrar de 9 euros al año -con una cadena de música- a 6 euros al año -en consolas de videojuegos-, según cifras de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).

CLEVER PLUG DUAL, doble enchufe para una carga múltiple
CLEVER PLUG DUAL combina dos puertos AC, de 16A cada uno y configurables de manera independiente, en un tamaño muy compacto, para adaptarse a cualquier espacio. Cuenta con una potencia máxima de 3.680W. Además, ayuda a monitorizar el consumo energético para poder determinar la eficiencia de los diferentes aparatos conectados.

lanza_21844_20200826014641.png (600×400)

CLEVER PLUG DUAL de SPC.

CLEVER PLUG USB, un enchufe triple para carga AC y USB
CLEVER PLUG USB ofrece un diseño ligero, portátil y muy cómodo de usar. Cuenta con una potencia máxima de 2.300W y dispone de un puerto AC (10A) y dos USB. Al igual que la anterior referencia, CLEVER PLUG USB ayuda a monitorizar el consumo energético para poder determinar la eficiencia de los diferentes aparatos conectados.

lanza_21844_20200826014654.png (600×400)

CLEVER PLUG USB de SPC.

FOTO PRINCIPAL.: CLEVER PLUG USB de SPC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts