Huawei ofrecerá su visión acerca de la innovación en la Edición Especial de IFA 2020

Del 3 al 5 de septiembre Berlín acogerá la Edición Especial de la IFA 2020, en la que la compañía estará presente para dar su visión sobre la innovación, con el fin de acercar la Inteligencia Artificial a los consumidores. El presidente del Grupo de Empresas de Consumo de Huawei (CBG), Europa, Walter Ji, apuntó que "estamos entusiasmados por compartir nuestra visión y compromiso para Europa más allá del 2020, y lo que esto significa para nuestros millones de clientes europeos".

26/08/2020

En la edición especial de IFA 2020, del 3 al 5 de septiembre de 2020 en Berlín, Walter Ji, presidente del Grupo de Empresas de Consumo de Huawei (CBG), Europa, expondrá la visión y el compromiso de la empresa para Europa más allá de 2020. En su discurso de apertura, Walter ...

En la edición especial de IFA 2020, del 3 al 5 de septiembre de 2020 en Berlín, Walter Ji, presidente del Grupo de Empresas de Consumo de Huawei (CBG), Europa, expondrá la visión y el compromiso de la empresa para Europa más allá de 2020.

En su discurso de apertura, Walter Ji se centrará en cómo Huawei está impulsando la innovación para que más consumidores puedan beneficiarse de su estrategia de IA. También compartirá los planes de Huawei para seguir creciendo su huella en Europa, y cómo la empresa seguirá sirviendo a sus consumidores europeos.

Con respecto a la presentación, dijo: "Esperamos con interés la edición especial de la IFA 2020, ya que creemos que eventos como éste son vitales mientras seguimos definiendo el nuevo papel que la tecnología desempeña en nuestras vidas en un contexto extraordinario. En Huawei, estamos entusiasmados por compartir nuestra visión y compromiso para Europa más allá del 2020, y lo que esto significa para nuestros millones de clientes europeos".

Acerca de la IFA 2020 Edición Especial
La edición especial de la IFA 2020, que consiste en eventos físicos en directo centrados en las funciones básicas B2B de la IFA, ofrece un lugar de encuentro para la industria y el comercio en los salones de negocios, venta al por menor y reuniones de la IFA, y las innovaciones intersectoriales en SHIFT Mobility meets IFA NEXT. Si bien estos elementos del evento están dirigidos a los visitantes profesionales, los representantes de los medios de comunicación pueden experimentar en exclusiva los últimos productos y servicios, las reuniones informativas para la prensa y el discurso de apertura de la IFA en directo en la Conferencia de Prensa Mundial de la IFA.

La salud y la seguridad son una prioridad máxima en la edición especial de la IFA 2020, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre de 2020 como un evento de tres días con un número limitado de participantes, de conformidad con las normas vigentes.

Experiencia digital de la IFA
Con una extensión virtual - el "IFA Xtended Space" - el evento físico se complementa con la transmisión en vivo y a pedido de presentaciones, herramientas para la búsqueda de pareja y demostraciones de productos digitales. De este modo, el "Xtended Space" es accesible tanto para los invitados in situ como para todos los demás participantes interesados en todo el mundo.

¡Inscríbase ahora!
Para participar en la edición especial de IFA 2020, es necesario registrarse con antelación. Los participantes registrados también recibirán acceso al Espacio Xtended de IFA 2020, la extensión digital de la Edición Especial de IFA 2020.

Por favor, tenga en cuenta: Debido a la situación actual de este año no podemos ofrecer acreditación in situ para los representantes de los medios de comunicación ni registro para los visitantes profesionales. Por lo tanto, el pre-registro en línea es obligatorio. Con el fin de permitir que el mayor número posible de visitantes participen en el sitio, se hará una consulta en el curso de este pre-registro con respecto al día previsto de la visita.

Haga clic aquí para inscribirse para los visitantes profesionales
Haga clic aquí para registrarse para los representantes de los medios de comunicación

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts