Globomatik pone en marcha su campaña "Pack to school"

El mayorista prepara una vuelta al cole un tanto especial, con sorteos semanales y regalos valorados en 1.000 euros. Telefonía, ordenadores, impresión, redes y sonido son algunas de las familias de producto que están recogidas dentro de esta campaña promocional que estará en vigor durante seis semanas.

25/08/2020

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dan comienzo a una nueva etapa, una etapa que, aunque cargada de incertidumbre, afrontan con ilusión y positividad. Este lunes comenzo la campaña de vuelta al cole 2020 a la que han llamado "Pack to school", jugando con los términos back to school y la ...

En Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dan comienzo a una nueva etapa, una etapa que, aunque cargada de incertidumbre, afrontan con ilusión y positividad.

Este lunes comenzo la campaña de vuelta al cole 2020 a la que han llamado "Pack to school", jugando con los términos back to school y la palabra pack, que alude a los regalos que van a realizar durante toda la campaña. Durante las seis semanas que durará, se realizará un sorteo semanal de unos regalos increíbles, valorados en 1000€, entre los clientes que compren productos de la mejor selección realizada hasta hoy.

La campaña engloba multitud de familias de producto como telefonía, ordenadores, integración, impresión, redes, sonido y muchas más.

Nieves Herrerías, directora de marketing de Globomatik, explica que "Hemos querido transmitir alegría y positividad, a través de los colores y el mensaje de nuestra campaña de vuelta al cole. Pack To School es una declaración, un volveremos a pesar de todo, un seguimos adelante y nada nos frena. No importa cuál sea la situación que nos deparan estos meses, ya sea desde casa, el cole o la oficina, seguiremos funcionando y tenemos que estar preparados. Además, motivamos a nuestros clientes con unos regalos maravillosos, esperamos que se animen a participar y tengan suerte".

Esta campaña es posible gracias a unos colaboradores de primera como son; Alcatel, Atlas Informática, Canon, CoolerMaster, Dell, Energy Sistem, Hisense, Logitech, Mercusys, MSI, Nintendo, Techair o Tp-Link entre muchos otros.

FOTO PRINCIPAL.: "Pack to school", la campaña promocional de Globomatik para la vuelta al cole 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts