Llega moto g9 play: Rendimiento, rapidez, autonomía y cámara imponente

Este dispositivo, disponible en azul y en verde, aterrizó en nuestro país esta semana. El smartphone está equipado con Qualcomm® SnapdragonTM 662, que le otorga un alto rendimiento y rapidez, por lo que el usuario podrá realizar varias tareas en simultáneo sin ralentizar su respuesta. Su triple cámara, siendo la principal de 48MP, ha sido diseñada para poder conseguir fotos brillantes aun cuando las condiciones lumínicas no sean favorables. La autonomía tampoco será un problema, puesto que es capaz de reproducir música durante 83 horas.

25/08/2020

¿Buscas un procesador de gran capacidad de respuesta que no te ralentice? ¿Qué tal un sistema de cámara triple con un sensor principal de 48MP y dos días de autonomía con una batería de 5000mAh? Nuestro nuevo moto g lleva tu experiencia un paso más allá combinando todo lo que ...

¿Buscas un procesador de gran capacidad de respuesta que no te ralentice? ¿Qué tal un sistema de cámara triple con un sensor principal de 48MP y dos días de autonomía con una batería de 5000mAh? Nuestro nuevo moto g lleva tu experiencia un paso más allá combinando todo lo que quieres en un solo dispositivo. Presentamos el nuevo moto g9 play, un smartphone diseñado para brindar potencia en todos los ámbitos, que ofrece la mejor experiencia en su categoría, y que cambiará la forma en que capturas y te conectas con el mundo.

Rendimiento increíble
El moto g9 play es uno de los primeros smartphones del mundo en incluir la plataforma móvil Qualcomm® SnapdragonTM 662 de gran capacidad de respuesta. Cuenta también con un rendimiento asombroso de IA y capacidades de cámara dinámicas que te permiten capturar y conectarte de formas completamente nuevas, así como disfrutar de juegos y vídeos con gráficos fluidos y vivos. El Snapdragon 662 ha sido diseñado con mayores velocidades y un rendimiento robusto en el dispositivo, por lo que puedes realizar múltiples tareas sin problemas y con menos retraso. Siente cómo tu dispositivo responde de forma instantánea a cada toque y deslizamiento, y además puedes cambiar entre múltiples aplicaciones abiertas sin perder el ritmo gracias a los 4GB de memoria.

Cámaras potentes, resultados asombrosos
Gracias al sistema de triple cámara del moto g9 play, puedes capturar fácilmente imágenes asombrosas con cualquier iluminación o entorno con la cámara principal, el sensor de profundidad y la cámara Macro Vision.

llega_moto_21832_20200824051103.png (600×400)

moto g9 play.

El sensor de la cámara principal de 48 MP viene equipado con la tecnología Quad Pixel que es 4 veces más sensible a la luz, modo de visión nocturna y una gran apertura de f / 1.7, por lo que obtienes fotos brillantes incluso cuando la iluminación no es perfecta. El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar el fondo automáticamente, mejorando tus fotos cotidianas en hermosos retratos borrosos con bordes precisos. Y, si tienes buen ojo para los pequeños detalles, la cámara Macro Vision te permite acercarte 4 veces más al sujeto que una lente estándar mientras mantiene los detalles más pequeños enfocados. Desde las alas de un abejorro hasta los cristales de un copo de nieve, hay un mundo esperando ser capturado.

Energía durante dos días para permanecer conectado en cualquier lugar, en cualquier momento
No importa si usas tu teléfono para jugar, trabajar o simplemente para mantenerte conectado con el mundo, con el moto g9 play no tienes que preocuparte por la duración de la batería. Una enorme batería de 5000 mAh te brinda dos días de autonomía con una sola carga, lo que hace posible reproducir música durante 83 horas, ver vídeos durante 16 horas o navegar por tus sitios web favoritos durante 13 horas. Y cuando necesitas un chute de energía, TurboPowerTM te brinda horas de energía en solo minutos de carga.

Amplía tu vista, aumenta tu entretenimiento
Haz que tus fotos, películas, juegos y videollamadas cobren vida en una pantalla ultra amplia. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5" te brinda la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9. Con una proporción de pantalla más grande, nada se interpone en tu entretenimiento favorito. Además, el moto g9 play cuenta con 64 GB de almacenamiento integrado, para que tengas espacio para descargar más fotos, canciones, películas y juegos, e incluso puedes agregar hasta 512 GB más usando la ranura para tarjetas microSD.

llega_moto_21832_20200824050838.png (600×400)

moto g9 play.

Mejora la experiencia con tu dispositivo
Sabemos lo valioso que es contar con un acceso rápido y sencillo al Asistente de Google. Es por eso que simplificamos la forma de activarlo en el moto g9 play con un botón dedicado al Asistente de Google y ubicado en un costado del dispositivo, para que tu ayudante personal esté siempre a tu alcance. Con solo presionar el botón, puedes habilitar el control por voz y pedirle respuestas al Asistente de Google sin necesidad de escribir, tocar o deslizar. Perfecto para cuando estás en movimiento o necesitas una respuesta rápida.

El moto g9 play continúa con nuestro compromiso constante por brindar a los usuarios la versión más pura del sistema operativo Android. No hay capas de software toscos, ni aplicaciones duplicadas, solo Android TM 10, que sabemos que a los usuarios les encanta. También viene con My UX, que incluye todas las excelentes Experiencias Moto que los usuarios conocen y aman, así como una variedad de nuevas funciones personalizables. Con My UX, incluso puedes crear tus propios temas de dispositivo eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones de sensores de huellas digitales únicos, con lo que tu teléfono será uno en un millón.

Disponibilidad
El moto g9 play estará disponible en azul y verde. El dispositivo llegó este lunes a España, con una promoción de 20€ de descuento por pre compra.

Los colores y precios varían según el mercado; para obtener información completa sobre precios y especificaciones, visita nuestra web o ponte en contacto con la agencia de comunicación local.

FOTO PRINCIPAL.: moto g9 play.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts