Gigaset renueva su patrocinio a x6tence

Con la firma de este acuerdo la compañía continúa dando su apoyo al equipo de esports, x6tence. Su objetivo es reforzar el impulso de la tecnología en el ámbito de los esports y ayudar a posicionarlo como el mejor equipo a nivel nacional en Counter Strike.

25/08/2020

Gigaset firmó un acuerdo para la renovación de patrocinio a x6tence, el equipo histórico en el sector de los eSports nacional. La compañía alemana refuerza de esta forma su apuesta por la tecnología en el ámbito de los esports y se consolida como sponsor móvil oficial del equipo de referencia ...

Gigaset firmó un acuerdo para la renovación de patrocinio a x6tence, el equipo histórico en el sector de los eSports nacional. La compañía alemana refuerza de esta forma su apuesta por la tecnología en el ámbito de los esports y se consolida como sponsor móvil oficial del equipo de referencia con más de 15 años de trayectoria en la industria.

El acuerdo contempla la continuidad del apoyo de Gigaset en las acciones competitivas del club, además de poner a su disposición una amplia gama de telefonía móvil como emblema de la firma. "Tras un año acompañando a x6tence, reforzamos nuestro compromiso con el equipo de profesionales de esports y mantenemos el patrocinio a uno de los grandes líderes de estas competiciones electrónicas. Estamos convencidos de que seguirá defendiendo con deportividad su escudo y, desde Gigaset, queremos evolucionar juntos, compartiendo el espíritu de éxito vinculado a las nuevas tecnologías", afirma Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

La industria de los esports en España cuenta con un increíble potencial que acumula en torno a los 5 millones de entusiastas de estos torneos. En esta temporada, x6tence tiene como objetivo posicionarse como el mejor equipo español en su juego estrella: Counter Strike. Mediante este convenio, la compañía alemana potenciará el espíritu ganador que tanto le ha caracterizado durante los últimos años y que, sin duda, se enfrenta ahora a una etapa ambiciosa con grandes objetivos tras su adquisición por parte de Giant Gaming Esports.

"Nuestro reto está en ganar, y hacerlo mientras fidelizamos aún más a nuestra afición y abrimos la puerta a que los nuevos se suban a la nave. Gigaset no es un sponsor de x6tence, Gigaset es un acompañante de x6tence en su camino a hacer algo grande. Para nosotros, poder seguir trabajando con un equipo de tanta calidad empresarial, pero, sobre todo, de tanta calidad humana, es todo un orgullo", afirma José Díaz, CEO y Co-Owner del Grupo Giants al que pertenece la marca X6tence.

FOTO PRINCIPAL.: Gigaset renueva su patrocinio a x6tence.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts