IFA 2020 Edición Especial: IFA NEXT Innovation Engine analizará el futuro de la movilidad

Del 3 al 5 de septiembre, la edición especial de la IFA 2020 contará con un amplio abanico de expertos, entre los que se encuentran CEOs, representantes de Start-Ups y asociaciones, que ofrecerán su visión acerca de la industria de la tecnología y la movilidad. Será a través de 40 sesiones, en las que se tratarán otros temas como la inteligencia artificial y la sostenibilidad.

24/08/2020

IFA NEXT Innovation Engine impulsa las discusiones sobre futuros conceptos e ideas en tecnología y movilidad. Durante tres días - del 3 al 5 de septiembre - en unas 40 sesiones, una amplia gama de expertos proporcionan sus ideas y visiones - incluyendo CEOs, representantes de Start-Ups y asociaciones, así ...

IFA NEXT Innovation Engine impulsa las discusiones sobre futuros conceptos e ideas en tecnología y movilidad. Durante tres días - del 3 al 5 de septiembre - en unas 40 sesiones, una amplia gama de expertos proporcionan sus ideas y visiones - incluyendo CEOs, representantes de Start-Ups y asociaciones, así como el piloto Mike Rockenfeller. Los temas van desde la movilidad futura y la inteligencia artificial hasta los fundadores femeninos y la sostenibilidad.

Ganador del día
Como parte de los Start-Up Days, cada tarde, las empresas se presentarán ante el público y un jurado de expertos. La presentación más inspiradora, el ganador del día, será anunciado cada noche.

¿Estamos listos para el futuro de la movilidad?
SHIFT Mobility meets IFA Next reúne innovaciones tecnológicas y productos con temas del futuro de la movilidad en el motor de innovación de IFA NEXT. "¿Estamos listos para el futuro de la movilidad?", pregunta una de las presentaciones del jueves. Las respuestas se discutirán desde diferentes ángulos en sesiones de todo el día en torno al fascinante cambio en el ecosistema de la movilidad y la tecnología.

El programa completo está disponible en línea.

Experiencia digital de la IFA
Con una extensión virtual - el "IFA Xtended Space" - el evento físico se complementa con la transmisión en vivo y a pedido de presentaciones, herramientas para la búsqueda de pareja y demostraciones de productos digitales. De este modo, el "Xtended Space" es accesible tanto para los invitados in situ como para todos los demás participantes interesados en todo el mundo.

¡Inscríbase ahora!
Para participar en la edición especial de IFA 2020, es necesario registrarse con antelación. Los participantes registrados también recibirán acceso al Espacio Xtended de IFA 2020, la extensión digital de la Edición Especial de IFA 2020.

Por favor, tenga en cuenta: Debido a la situación actual de este año no podemos ofrecer acreditación in situ para los representantes de los medios de comunicación ni registro para los visitantes profesionales. Por lo tanto, el pre-registro en línea es obligatorio. Con el fin de permitir que el mayor número posible de visitantes participen en el sitio, se hará una consulta en el curso de este pre-registro con respecto al día previsto de la visita.

Haga clic aquí para inscribirse para los visitantes profesionales
Haga clic aquí para registrarse para los representantes de los medios de comunicación

FOTO PRINCIPAL.: Durante tres días diversos expertos analizarán el futuro de la movilidad y la tecnología en el marco de la edición especial del IFA 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts