LG prepara un tour virtual para mostrar el hogar del futuro en IFA 2020

En este encuentro online los asistentes podrán conocer a través de un vídeo interactivo cómo serán los hogares del futuro y con su stand virtual estarán al tanto de las últimas novedades de producto de la firma. La compañía ofrecerá una rueda de prensa en directo en el canal de YouTube de LG Global el 3 de septiembre a las 11:00 hora española.

24/08/2020

LG Electronics compartirá su visión del hogar del futuro en IFA 2020, que se celebrará manera virtual por primera vez en sus 96 años de historia. Bajo el lema Life´s Good from Home, el stand online de LG permitirá a los espectadores conocer las últimas innovaciones de la compañía desde ...

LG Electronics compartirá su visión del hogar del futuro en IFA 2020, que se celebrará manera virtual por primera vez en sus 96 años de historia. Bajo el lema Life´s Good from Home, el stand online de LG permitirá a los espectadores conocer las últimas innovaciones de la compañía desde la comodidad de sus propias casas y dispositivos móviles. La rueda de prensa de LG tendrá lugar en Messe Berlin el día 3 de septiembre a las 11:00 hora española y se podrá ver en directo en el canal de YouTube LG Global.

Dr. I.P. Park, CTO de LG Electronics, será el encargado de presentar la nueva visión de la compañía para que los consumidores puedan disfrutar de su día a día de forma más segura adaptando el concepto de hogar al nuevo paradigma social y estilo de vida. LG ThinQ Home Solution, que se presenta por primera vez a nivel mundial en IFA 2020, es la innovadora propuesta de la compañía sobre el hogar del futuro.

Debido a la cancelación del evento físico de IFA este año, LG ha creado su propio showroom de smart home en Corea para demostrar cómo todos los productos de la compañía pueden ofrecer en conjunto la mejor experiencia. Para ello, la estrella de K-pop Henry Lau guiará a los asistentes a través de un tour virtual en una casa de cuatro plantas destacando el confort y sostenibilidad conseguidos con la tecnología LG. También se mostrará un vídeo interactivo de una familia viviendo en una casa totalmente personalizable por el espectador.

Además, el tour virtual del stand de LG en IFA ofrecerá una excelente manera de descubrir cómo LG puede crear un hogar más relajante, eficiente y gratificante. Los visitantes conocerán los beneficios de toda la gama de electrodomésticos y servicios integrados paseando por diferentes zonas.

"Aunque preferiríamos participar en mejores circunstancias, estamos entusiasmados de ser parte de IFA 2020 para compartir con el consumidor nuestra visión de un hogar más saludable y cómodo", afirma Kim Jin-hong, head of LG Electronics´ Global Marketing Center. "Gracias a nuestra experiencia en IA y diseño focalizado en las personas, estamos creando una serie completa de productos y servicios integrados que hacen posible trabajar, relajarse y tener una vida más sencilla en casa".

FOTO PRINCIPAL.: LG ofrecerá el 3 de septiembre a las 11:00 hora española una rueda de prensa en el canal de YouTube LG Global.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts