Enrique Celma, nuevo director comercial para el área de Educación y Administración Pública de Dynabook

Celma, con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público, afronta esta nueva etapa con "satisfacción" y se encargará de llevar a cabo una estrategia de negocio en ambas áreas y en un momento en el que la transformación digital está al orden del día.

28/07/2020

dynabook (anteriormente Toshiba) ha nombrado a Enrique Celma director comercial para el área de negocio de educación y administración pública de la compañía en nuestro país. Desde su nueva responsabilidad, Celma desarrollará la estrategia de negocio de la compañía en estas dos áreas, de especial relevancia en estos momentos ante ...

dynabook (anteriormente Toshiba) ha nombrado a Enrique Celma director comercial para el área de negocio de educación y administración pública de la compañía en nuestro país. Desde su nueva responsabilidad, Celma desarrollará la estrategia de negocio de la compañía en estas dos áreas, de especial relevancia en estos momentos ante el proceso de digitalización al que se enfrentan como consecuencia de la situación actual.

Enrique Celma es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Celma acumula más de 24 años de experiencia en el desarrollo de proyectos TIC para el sector público, desempeñando distintos cargos ejecutivos en este entorno en empresas como Microsoft o Intel, compañía, ésta última, en la que dirigió durante nueve años su política en el ámbito educativo.

Así, Celma ha desempeñado, entre otros cargos, el de gerente de Cuentas Clave de Gobierno en HP España, director de desarrollo de negocio de Gobierno y Salud y Educación y HPC en Intel, y responsable de la Comunidad de Profesores y Alianzas Educativas de Microsoft.

Según señala Enrique Celma, "es una satisfacción desempeñar esta responsabilidad en dynabook, heredera del legado de calidad y vanguardia tecnológica de Toshiba, así como de su experiencia en un segmento de mercado en el que nuestra compañía siempre ha jugado un papel muy importante. El momento de excepcionalidad que atravesamos y que ha obligado a una digitalización urgente del modelo educativo y de administración púbica -añade Celma- exige confiar en un socio tecnológico con más de 30 años de experiencia en soluciones para un entorno móvil cada día más crítico".

FOTO PRINCIPAL.: Enrique Celma, director comercial para el área de Educación y Administración Pública de Dynabook España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts