Placa de inducción con extractor incorporado de Miele, ni humos ni malos olores

La firma especializada en electrodomésticos prémium ofrece una versión mejorada de su placa de inducción con extractor integrado, con un renovado diseño, en el que ningún elemento sobresale de la encimera. Esta nueva versión también se caracteriza por su amplia superficie de vidrio cerámico.

27/07/2020

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, sigue apostando fuerte por su línea de cocción de la Generación 7000, con productos que se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y por incorporar las últimas novedades tecnológicas. Dentro de las últimas novedades en la gama de cocción destacan las mejoras ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos prémium, sigue apostando fuerte por su línea de cocción de la Generación 7000, con productos que se caracterizan por la calidad, el diseño homogéneo y por incorporar las últimas novedades tecnológicas.

Dentro de las últimas novedades en la gama de cocción destacan las mejoras de diseño de la placa de inducción con extractor integrado, uno de los modelos más vendidos de la marca alemana. En esta nueva versión, ningún elemento sobresale de la superficie de la encimera, tampoco el extractor de humos y olores.

En este nuevo lanzamiento, las ollas y sartenes se deslizan sin esfuerzo a través de la amplia superficie de vidrio cerámico e incluso sobre el sistema de aspiración. El cuidado por los detalles hace de este nuevo modelo una pieza de lujo para cualquier cocina moderna.

El extractor se integra perfectamente en la placa de inducción para evitar el humo y los olores se dispersen en torno al área de cocción. El sistema automático Con@ctivity 2.0 de Miele establece el nivel de potencia adecuado en cada momento durante todo el proceso de cocinado. A la hora de la limpieza, el extractor presenta un filtro metálico fácilmente extraíble que puede introducirse en el lavavajillas.

La superficie de inducción inteligente de este tándem de Miele incorpora la tecnología TwinBooster que es capaz de llevar el agua a ebullición en tiempo récord. Además, la placa cuenta con dos zonas de cocción Powerflex y un sistema de extracción de vahos situado en el centro.

En este sentido, la simplicidad de la presentación de los controles SmartSelect de Miele posibilita el sencillo y preciso manejo de las diferentes funciones sobre encimera. Y todo ello con el máximo confort para el usuario que puede centrar toda su atención en la elaboración de los platos.

La placa de inducción con extractor integrado utiliza un Eco Motor en el extractor de corriente descendente que es potente y silencioso. Como motor de corriente continua, el funcionamiento es particularmente eficiente en cuanto a la energía y funciona en la configuración de refuerzo con un caudal de aire de 570 m³ / h. Además, los componentes técnicos están alojados en la misma unidad y ocupan poco espacio.

Diseño, funcionalidad, tecnología y singularidad vuelven a ser las señas de identidad de las nuevas placas de inducción con extractor de Miele, reconocidas y demandadas a nivel internacional en las cocinas más prémium.

FOTO PRINCIPAL.: Placa de inducción con extractor integrado de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts