Nuevo combi multipuerta de Whirlpool con conectividad

Este electrodoméstico, con capacidad de 554 litros, dispone de congelador convertible que permite adaptarse en función de las necesidades del usuario y convertirse en frigorífico. Está dotado con tecnología 6th Sense Precision Control para una preservación óptima de los alimentos, así como con conexión WiFi para poder manejar el aparato a través del móvil. Otra de sus ventajas es que incorpora un dispensador exterior de agua y hielo, con bandejas ajustables para facilitar el almacenaje interior.

24/07/2020

Whirlpool presenta su mejorado frigorífico combi multipuerta de la W Collection (WQ9I MO1L). Con un elegante diseño exterior y una capacidad de 554 litros, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de almacenaje de cualquier familia. Además ofrece una combinación excepcional de tecnologías de refrigeración, una gestión inteligente del espacio ...

Whirlpool presenta su mejorado frigorífico combi multipuerta de la W Collection (WQ9I MO1L). Con un elegante diseño exterior y una capacidad de 554 litros, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de almacenaje de cualquier familia. Además ofrece una combinación excepcional de tecnologías de refrigeración, una gestión inteligente del espacio y prestaciones avanzadas, como la conectividad.

De congelador a frigorífico en un solo toque
Como las necesidades de los usuarios no son siempre las mismas, Whirlpool presenta un congelador convertible que puede adaptarse a las seis temperaturas preestablecidas, de 10ºC a -22ºC, ofreciendo una flexibilidad total. Gracias a su versatilidad, por ejemplo, este compartimento puede utilizarse también como frigorífico, obteniendo un 33% más de espacio para frutas y verduras frescas. Es ideal para la preservación de todo tipo de alimentos adaptándose a distintas ocasiones: ¿Una barbacoa este fin de semana? En un solo toque, configura el congelador a 0ºC y guarda la carne hasta entonces. ¿Helados y postres para este verano? Guárdalos a -12ºC.

Tecnología inteligente para una óptima preservación
Los sensores de la tecnología 6th Sense Precision Control detectan constantemente variaciones de temperatura y humedad por causas externas, por ejemplo al abrir la puerta, y las restauran rápidamente para conseguir una preservación óptima de los alimentos, tanto en el congelador como en el frigorífico. Minimizando las fluctuaciones de temperatura en el congelador, se reducen las quemaduras por congelación hasta un 50% preservando la calidad y el color de los alimentos. Este nuevo modelo, además, incluye el nuevo sistema Pure Control, un innovador dispositivo ozone que elimina olores y previene la proliferación de bacterias.

La tecnología Total NoFrost evita la formación de hielo en el congelador y, por tanto, hace desaparecer la necesidad de descongelarlo a mano. Con función Congelación Rápida, simplemente pulsando un botón, se acelera el proceso de congelación a través de una explosión de frío que ayuda a retener todas las cualidades de los alimentos.

El frigorífico, siempre contigo
Para ofrecer la máxima experiencia del producto, este modelo dispone de conexión Wifi. A través de la aplicación móvil para todos los electrodomésticos Whirlpool, la 6th Sense Live App, el usuario puede controlar remotamente el electrodoméstico, gestionar las existencias y recibir sugerencias para el uso del hielo, como recetas de bebidas o cócteles. El usuario puede crear un inventario de todos aquellos alimentos que tiene en el frigorífico, incluyendo una descripción del producto, la fecha de caducidad y compra y la ubicación en el aparato. Así, en el supermercado podrá consultar qué es lo que tiene en el frigorífico.

Además, activando las notificaciones de la aplicación, el usuario recibirá una alerta en su móvil o tableta cuando, por ejemplo, la botella de vino que ha puesto a enfriar una botella alcance la temperatura deseada.

Óptima e inteligente gestión del espacio
Este combi multipuerta incluye un dispensador exterior de agua y hielo, picado y cubitos. El sistema de producción y almacenaje de hielo está integrado a la puerta, con lo que no quita espacio a los balcones de la puerta. Este diseño inteligente y optimizado del espacio incorpora, también, bandejas ajustables para que cada familia las adapte a la altura deseada según sus necesidades de almacenamiento. Cuenta con dos cajones Fresh Box, ideales para frutas y verduras, y de la nueva bandeja Pull Out, perfecta para las sobras de la cena o alimentos delicados.

En el congelador, como novedad, se han incluido bandejas en la puerta, una de diseñada especialmente para las cajas de pizza congelada. También dispone de dos bandejas de fácil acceso en la parte superior para almacenar aquellos alimentos más utilizados sin tener que abrir los cajones.

FOTO PRINCIPAL.: Frigorífico combi multipuerta de la W Collection (WQ9I MO1L) de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts