Nuevo sistema de tracking y análisis de exposición de EnGenius

La multinacional ha desarrollado una nueva función para su Sistema de Gestión de Redes Cloud que permitirá a los administradores de red y de empresas ejercer un mayor control sobre los dispositivos clientes que hayan sido conectados en un mismo lugar y en un mismo periodo de tiempo, así como su coincidencia con respecto a otros clientes.

22/07/2020

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, ha presentado un nuevo sistema de análisis de conexiones, tracking de clientes y control de presencia en su versión Cloud gratuita. El nuevo sistema de Análisis de Exposición de EnGenius Cloud permitirá a los administradores ...

EnGenius, multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, ha presentado un nuevo sistema de análisis de conexiones, tracking de clientes y control de presencia en su versión Cloud gratuita.

El nuevo sistema de Análisis de Exposición de EnGenius Cloud permitirá a los administradores de la red determinar el histórico de conexiones a la misma por Cliente y/o Grupos de Clientes y confluencias.

Dicho histórico resultará muy útil a la hora de determinar qué clientes han permanecido en un mismo lugar al mismo tiempo y extraer posibles conclusiones de dicha cercanía.

Así mismo la posibilidad de exportación de dichos datos en una tabla de Excel, permitirá mantener un histórico de conexiones de clientes por puntos de acceso y movimientos.

Además, con este nuevo sistema de EnGenius es posible realizar un tracking por Puntos de Acceso a los que ha estado conectado con un histórico (Client Timeline) o un Tracking considerando otros Clientes con los que ha mantenido cercanía. En estos momentos ambas funciones resultan de especial utilidad a la hora de limitar riesgos.

Por otro lado, el sistema puede convertirse en un sistema de control de presencia, generando un registro de conexiones y horarios por clientes. Pudiendo determinar cuándo un dispositivo cliente ingresa o se activa en el sistema, tiempo de conexión, APs utilizados y momentos y tiempos de desconexión.

Los Puntos de Acceso EnGenius de la serie Cloud pueden ser dados de alta en el sistema Cloud con código QR y desplegados/gestionados en remoto sin precisar una controladora o configuración local, integrando WPA3 como refuerzo de su seguridad.

FOTO PRINCIPAL.: Tracking System.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts