AirGo, el ventilador de pie inteligente de GeoSmartPro llega a España

Este dispositivo, disponible a través de los principales canales de venta online, se puede manejar a distancia a través de la aplicación móvil gratuita GeoSmartPro, pudiendo programarlo para que se active o apague a una hora determinada, así como elegir entre tres tipos de modos de funcionamiento y diferentes velocidades.

22/07/2020

La empresa londinense GeoSmartPro, especialista en el diseño de productos inteligentes para el hogar, ha lanzado su dispositivo en España, el ventilador inteligente AirGo, perfecto para combatir el calor del verano. Disponible en Amazon, PC componentes y Aliexpress, AirGo permite a los usuarios controlar sus ventiladores desde cualquier lugar a través ...

La empresa londinense GeoSmartPro, especialista en el diseño de productos inteligentes para el hogar, ha lanzado su dispositivo en España, el ventilador inteligente AirGo, perfecto para combatir el calor del verano.

Disponible en Amazon, PC componentes y Aliexpress, AirGo permite a los usuarios controlar sus ventiladores desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil gratuita GeoSmartPro. Se trata del primer ventilador de su clase, ofrece múltiples características diseñadas para ayudar a los usuarios a combatir el calor. Es posible ajustar su funcionamiento a un horario y ciertas temperaturas y velocidades a través del smartphone.

Principales características de AirGo:

- Automatización mediante la aplicación: permite a los usuarios automatizar las acciones y los mecanismos del ventilador. Por ejemplo, en ambientes muy calurosos es posible configurar el ventilador para que se active automáticamente cuando la temperatura suba por encima de un límite predefinido. El ventilador detecta la temperatura a través de conexión WiFi.

- Horario: Los usuarios pueden configurar el ventilador para que se encienda y se apague a determinadas horas. Para tener una habitación fresca al acostarse o bajar la temperatura de la casa al volver del trabajo, solamente es necesario programar el ventilador para que se encienda a cierta hora.

- Programador: AirGo puede programarse para que funcione hasta ocho horas para que dure toda la noche y no dejarlo encendido al marcharse de casa.

- Modo: los usuarios pueden elegir entre 3 modos, incluyendo uno que imita el flujo del aire de la naturaleza, asegurando una brisa controlada y calmante y aportando la sensación de encontrarse al aire libre.

- Velocidad: el ventilador se puede ajustar a una velocidad baja, media o alta dependiendo de las preferencias de cada usuario.

- Tecnología de reducción de ruido: AirGo es uno de los ventiladores más silenciosos del mercado y ha sido premiado con la Marca del Silencio, lo que significa que no te molestará durante la noche.

airgo_ventilador_21773_20200721122743.png (600×400)

Ventilador inteligente AirGo de GeoSmartPro.

Solución inteligente para refrescar el hogar
"Las tecnologías inteligentes para el hogar complementan nuestro ocupado estilo de vida, dándonos un tiempo valioso para pasar con nuestros seres queridos. Una de las principales razones por las que desarrollamos AirGo es para que los padres puedan controlar el flujo de aire que reciben los niños y bebés. Sin embargo, hemos visto que se trata de un dispositivo mucho más versátil. Nos hemos dado cuenta de que pese al gran número de dispositivos inteligentes disponibles para el hogar, pocos se encargan de mantenerlo fresco", explica Vivian Mora, cofundadora de GeoSmartPro.

"Los ventiladores han sido un elemento clave en los hogares durante décadas, pero necesitaban evolucionar para complementar nuestro estilo de vida actual e integrarse en el mundo moderno conectado. El ventilador inteligente AirGo ofrece a sus usuarios una experiencia innovadora y agradable durante los meses de verano, manteniéndolos frescos de forma inteligente", añade Mora.

"Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para desarrollar un gran producto que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros usuarios y se integra en el sistema ecológico de sus hogares. El ventilador inteligente AirGo mejorará el estilo de vida del usuario y lo mantendrá fresco según sus preferencias en los meses más cálidos. Estamos trabajando constantemente en el desarrollo de productos que ayuden a mejorar la experiencia del hogar inteligente en todo el mundo", explica Uzair Rafi, CEO de GeoSmartPro.

El ventilador inteligente AirGo de GeoSmartPro es compatible con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Está disponible en Amazon, Pc Componentes y Aliexpress: https://www.amazon.es/dp/B07TLNC6DN?ref=myi_title_dp

FOTO PRINCIPAL.: Ventilador inteligente AirGo de GeoSmartPro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts