17º Webinar de Jung: "Aplicaciones del detector de presencia KNX Mini"

En esta nueva sesión formativa, de la mano de Jung, los asistentes conocerán las características técnicas del detector de presencia KNX Mini y las soluciones que ofrece. La formación estará acompañada de diferentes ejemplos prácticos. Si estás interesado en participar, recuerda que el aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

17/07/2020

En este webinar -orientado a integradores, KNX Partner e instaladores- se explicarán las características técnicas del detector de presencia universal Mini para el sistema KNX y las soluciones que ofrece para cada función: detección, evaluación, control... También, se plantearán ejemplos de parametrización mediante el software ETS Professional. La inscripción gratuita es ...

En este webinar -orientado a integradores, KNX Partner e instaladores- se explicarán las características técnicas del detector de presencia universal Mini para el sistema KNX y las soluciones que ofrece para cada función: detección, evaluación, control... También, se plantearán ejemplos de parametrización mediante el software ETS Professional.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/4908109263638197259?source=web

El Webinar "Aplicaciones del detector de presencia KNX Mini" tendrá lugar el miércoles, 22 de julio, a las 17:00 h, y el aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Descripción del producto y características técnicas.
- Parámetros en software ETS y funcionamiento.
- Ejemplos prácticos para diferentes funciones.

Más información sobre el detector de presencia KNX Mini de Jung:
https://www.jung.de/es/2422/productos/tecnica/sistema-knx/detector-de-presencia-knx/

FOTO PRINCIPAL.: Webinar "Aplicaciones del detector de presencia KNX Mini" de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts