Di adiós a la condensación en la cocina con la campana Atmos de Franke

Este modelo está equipado con el sistema de extracción Steam Control, que se encarga de capturar los vapores antes de su condensación en las superficies. De este modo, evita que se formen manchas de humedad y al tratarse de una solución de encastre se integra a la perfección dentro del mueble.

16/07/2020

¡No más condensación! La campana Atmos de Franke es la solución perfecta para evitar la condensación en la cocina, ya que captura el vapor y lo utiliza para acabar con el choque térmico. Gracias al sistema exclusivo de extracción Steam Control, el agua del aire generada por la cocción de los ...

¡No más condensación! La campana Atmos de Franke es la solución perfecta para evitar la condensación en la cocina, ya que captura el vapor y lo utiliza para acabar con el choque térmico.

Gracias al sistema exclusivo de extracción Steam Control, el agua del aire generada por la cocción de los alimentos se extrae y los vapores generados se capturan antes de su condensación en las superficies.

El resultado es la eliminación total de la condensación en la cocina, evitando las manchas de humedad en todas las superficies como la pared, el cristal o los muebles.

Al ser un modelo de encastre que integra la campana dentro del mueble, genera espacios libres de obstáculos.

FOTO PRINCIPAL.: Campana Atmos de Franke.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts