Lenovo ThinkSmart View: El dispositivo con Microsoft Teams para la oficina inteligente

Este dispositivo, disponible en la página web de la firma, ha sido diseñado para facilitar el trabajo colaborativo en cualquier lugar, ya sea una sala de reuniones, un área común o en remoto. Se trata del primer asistente con pantalla equipado con Microsoft Teams. Los usuarios podrán realizar llamadas de voz y vídeo o visualizar contenido a través de su pantalla HD de 8" y su cámara de 5 megapíxeles.

14/07/2020

ThinkSmart View es el nuevo dispositivo de oficina inteligente de Lenovo, nacido para optimizar los recursos y ayudar a los trabajadores. ThinkSmart View ofrece a los usuarios una interfaz sencilla y familiar diseñada para la colaboración entre los miembros de los equipos y reuniones centradas en el contenido. El ThinkSmart View ...

ThinkSmart View es el nuevo dispositivo de oficina inteligente de Lenovo, nacido para optimizar los recursos y ayudar a los trabajadores. ThinkSmart View ofrece a los usuarios una interfaz sencilla y familiar diseñada para la colaboración entre los miembros de los equipos y reuniones centradas en el contenido.

El ThinkSmart View cuenta con funciones diseñadas específicamente para facilitar el trabajo colaborativo y la movilidad. Es el primer asistente con pantalla con Microsoft Teams disponible en el mercado. Ya sea en una sala de reuniones, en las áreas comunes o en remoto, ThinkSmart View ofrece a los trabajadores la máxima productividad con la mejor conectividad posible a través de WiFi o Bluetooth. Además, gracias a su asistente de voz ThinkSmart View permite controlar el dispositivo mientras utilizas el ordenador para tomar notas, lo que permite que las reuniones sean más productivas y centradas en el contenido.

lenovothinksmart_view_dispositivo_21740_20200713061332.png (600×400)


ThinkSmart View de Lenovo.

Cuenta con funciones para la productividad como el inicio de reuniones en Microsoft Teams con un solo toque. En combinación con un PC, el ThinkSmart View es una herramienta única que puede ser utilizado para llamadas de voz y vídeo, o visualización de contenido, gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas y su cámara de 5 megapíxeles.

Lenovo está concienciado con la seguridad y la privacidad de los usuarios, y esto se muestra en sus dispositivos. ThinkSmart View cuenta con un obturador de cámara integrado, un botón de desconexión del micrófono y un PIN de acceso de 4 dígitos.

El ThinkSmart View estará disponible en la página web de Lenovo.

FOTO PRINCIPAL.: ThinkSmart View de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts