Samsung Business TV, un paso más en la señalización digital para empresas

Esta gama de televisores profesionales dirigida a las empresas pretende servir como herramienta para que estas puedan mostrar su propio contenido de forma fácil, rápida y accesible. Los usuarios podrán compartir pantalla y enviar contenidos desde otro dispositivo a la televisión. A través de la aplicación móvil Samsung Business TV podrán mostrar publicidad de su negocio junto con la programación de televisión. Está disponible en tamaños que van desde las 43 hasta las 75".

13/07/2020

Samsung Electronics Co. Ltd., anuncia el lanzamiento de su nueva gama de TV para empresas. Un televisor profesional diseñado para ofrecer a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital, además de estar preparado para un uso intensivo con tres años de garantía. Gracias a la capacidad de ...

Samsung Electronics Co. Ltd., anuncia el lanzamiento de su nueva gama de TV para empresas. Un televisor profesional diseñado para ofrecer a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de señalización digital, además de estar preparado para un uso intensivo con tres años de garantía.

Gracias a la capacidad de ser controlados directamente desde la aplicación Samsung Business TV a través de un Smartphone compatible tanto con sistema operativo Android o iOS, la gama de televisores Business TV de Samsung no depende de una infraestructura informática adicional. Sencillos de configurar, fáciles de controlar y de utilizar, proporcionan una gran cantidad de beneficios de visualización para empresas en una escala más pequeña y flexible.

"Una buena señalización es, cada vez más, una prioridad para muchas empresas, incluidas las PYMES. A pesar de esto, no es necesario en todos los casos pantallas más grandes y complejas, ni una dificultosa instalación para soportarlas. Como resultado, un gran número de empresas están buscando alternativas de visualización que puedan controlarse de manera simple y flexible, para diferentes entornos, ya sean desde mostradores hasta salas de exposición", Rodrigo Sousa, Head of Display Business Samsung iberia. "Es por ello por lo que Samsung ha desarrollado la nueva Samsung Business TV. Con una garantía de tres años, esta solución se basa en la televisión de consumo en términos de diseño, además de permitir operar completamente desde la aplicación móvil Samsung Business TV para Android o iOS. Esto significa que el personal puede crear y programar contenido de forma rápida, cuando las necesidades así lo requieran, y actualizarlos en tiempo real, ofreciéndoles la máxima comodidad y accesibilidad".

Configuración simple
Sabiendo que muchas pequeñas y medianas empresas pueden no tener personal de IT dedicado, los nuevos Samsung Business TV se han desarrollado para permitir una configuración rápida y sencilla. Los trabajadores podrán encender fácilmente su Samsung Business TV y seguir la guía de instrucciones en pantalla para descargar la aplicación Samsung Business TV de su tienda de aplicaciones móviles y comenzar a vincularlas.

Control sencillo
Para maximizar la comodidad de la gama Samsung Business TV, los dispositivos también permiten el funcionamiento automático. Esto da la opción a los usuarios de disfrutar de un control adaptado configurando un temporizador de encendido y apagado. Una vez encendido el televisor, iniciará automáticamente la configuración elegida por el usuario, ya sea la aplicación Samsung Business TV como cartelería digital o la programación en directo de TV. Esto significa que después de la configuración inicial, Samsung Business TV puede funcionar automáticamente todos los días sin la necesidad de reprogramarlo. Además, los televisores sincronizados se mostrarán automáticamente en el dispositivo del teléfono móvil del usuario, permitiendo implementar contenido en cada uno de ellos, o incluso en varios a la vez. La gama de televisores Samsung Business TV también ofrece un tiempo de funcionamiento de 16 horas al día, siete días a la semana, lo que supone un aumento respecto a los televisores convencionales.

samsung_business_21733_20200710050818.png (600×400)

Samsung Biz TV.

Contenido rápido y variado
Compartir pantalla y enviar contenido desde un dispositivo móvil a la televisión nunca ha sido tan rápido y sencillo como con la gama de televisores Samsung Business TV. Con un proceso simple de tres pasos, los usuarios pueden reproducir de forma rápida contenido relacionado con su negocio en sus pantallas de TV. Además, ofrece la opción de elegir entre una gran variedad de plantillas prediseñadas editables. De esta manera, podemos reproducir contenido promocional mientras la programación de TV permanece en pantalla, todo esto con plantillas integradas en movimiento o plantillas de promoción estacional que se actualizarán periódicamente. Por otro lado, la aplicación incluye una interfaz de usuario sencilla para una fácil edición de contenido.

Seguridad
Teniendo en cuenta la seguridad empresarial, la gama Samsung Business TV incluye una sincronización segura con la aplicación móvil mediante una sencilla configuración de código PIN. Además, incluye un bloqueo del botón de la TV y un bloqueo del puerto USB para mayor seguridad. De esta manera, los propietarios de los negocios pueden sentirse tranquilos al saber que su contenido no puede ser editado sin su consentimiento.

Diseño elegante
Esta nueva serie incluye una amplia gama de tamaños en 43", 50", 55", 65", 70", y hasta 75 pulgadas. Con un diseño elegante en plata de carbono, la gama Samsung Business TV ofrece una atractiva experiencia de visualización.

FOTO PRINCIPAL.: Samsung Biz TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts