Nueva gama de lavadoras Smeg LW: eficientes y con gran volumen de carga

La firma italiana refuerza su flota de lavado con nuevos modelos. Además de ofrecer un plus de eficiencia, sus lavadoras LW incorporan novedosas funcionalidades, como el programa de ´15 minutos súper rápidos´, indicado para piezas de ropa que no requieran una limpieza extensa, o el sistema de equilibrio de carga automático, que adapta la cantidad de agua en función del peso de lavado. Todos sus modelos disponen de un tambor de acero inoxidable y una cuba de polipropileno, así como un gran volumen de carga del tambor. Destaca también su motor inverter, que ahorra energía de forma silenciosa.

13/07/2020

La nueva gama de Lavadoras Smeg LW ha sido creada para conseguir la mayor eficiencia. Presenta una etiqueta energética que destaca por su consumo de un -20% respecto a A+++, e incluye innovaciones y mejoras muy destacables, como un programa de ´15 minutos súper rápidos´ para pequeñas cantidades de lavado ...

La nueva gama de Lavadoras Smeg LW ha sido creada para conseguir la mayor eficiencia. Presenta una etiqueta energética que destaca por su consumo de un -20% respecto a A+++, e incluye innovaciones y mejoras muy destacables, como un programa de ´15 minutos súper rápidos´ para pequeñas cantidades de lavado que necesitan limpieza rápida, un programa `nocturno´ más silencioso, o un sistema de equilibrio de carga automático, que ajusta las cantidades de agua dependiendo del peso de lavado, además de su sistema aquastop para protección contra fugas.

En el panel de control encontramos un mando giratorio para seleccionar el programa deseado y una pantalla con LED blanco que hace más intuitivo el uso de configuraciones extra como son el centrifugado, programación diferida o cambio de temperatura.

nueva_gama_lavadoras_19314_20200710014449.png (600×400)

LW603ES de Smeg.

Todos los modelos cuentan con un tambor de acero inoxidable y una cuba de polipropileno. Una puerta en negro con tirador y marco a juego de 51 mm ø da paso a un ojo de buey extra grande de 330 mm ø. Destacamos el gran volumen de carga del tambor que, en el caso de los modelos de 8 kg, llega a los 55l. Al mismo tiempo presentan unos menores volúmenes exteriores, llegando en algunos modelos a tan solo 50 cm de fondo.

nueva_gama_lavadoras_19314_20200710014634.png (600×400)

LW705ES de Smeg.

Toda la gama monta el exitoso motor inverter, que destaca por su elevado ahorro de energía, por la extraordinaria duración del electrodoméstico y por su baja rumorosidad; siendo extremadamente silencioso.

Los programas presentan dos importantes novedades:
Un programa específico antialérgico que utiliza una temperatura de lavado de hasta 60ºC.; con una función adicional Anti-alergia que añade una operación de aclarado extra con agua caliente.

Smeg, con ésta nueva gama de lavadoras con inmejorables prestaciones serán tu aliado perfecto para la colada diaria.


Modelos de la gama:
LW825ES
LW725ES
LW705ES
LW603ES

nueva_gama_lavadoras_19314_20200710014804.png (600×400)

LW725ES de Smeg.

FOTO PRINCIPAL.: LW825ES de Smeg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts