Expert refuerza su presencia en Galicia con dos nuevos establecimientos

Estos nuevos espacios comerciales están situados en las localidades de Carballo y Val do Dubra, provincia de A Coruña. Con estas dos aperturas, la firma especializada en electrodomésticos, telefonía e informática continúa su expansión en el noroeste de la península, ya que ambos forman parte de Expert Norden, la Sociedad Regional de Expert que opera en las provincias de Asturias, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León y Zamora.

13/07/2020

Expert abre dos nuevos establecimientos en las localidades de Carballo y Val do Dubra, localidades de la provincia de A Coruña. Los establecimientos cuentan con una cuidada exposición, con las mejores marcas y productos del mercado en electrodomésticos, telefonía e informática y el servicio más profesional para atender a los clientes. Expert ...

Expert abre dos nuevos establecimientos en las localidades de Carballo y Val do Dubra, localidades de la provincia de A Coruña.

Los establecimientos cuentan con una cuidada exposición, con las mejores marcas y productos del mercado en electrodomésticos, telefonía e informática y el servicio más profesional para atender a los clientes.

Expert Arcay
c/ San Lorenzo, 24.
15873 Bembibre-Val do Dubra (A Coruña)

Expert Arcay
c/ Barcelona, 22.
15101 Carballo (A Coruña)

expert_refuerza_21729_20200710120706.png (600×400)

Expert abre dos nuevos establecimientos en las localidades de Carballo y Val do Dubra, provincia de A Coruña.

Estos dos nuevos establecimientos refuerzan la presencia de la marca en la zona, y forman parte de Expert Norden, la Sociedad Regional de Expert que opera en las provincias de Asturias, A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León y Zamora.

FOTO PRINCIPAL.: Expert abre dos nuevos establecimientos en las localidades de Carballo y Val do Dubra, provincia de A Coruña.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts