Jung te invita a conocer sus soluciones para el sector hospitalario

El próximo miércoles 15 de julio a las 17:00 horas tendrá lugar su 16º Webinar. En esta ocasión, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las "Soluciones Jung para el sector hospitalario", como es el caso del sistema antibacterias, de los pulsadores y sistemas de seguridad, los sistemas de llamada de emergencia, así como también la señalización hospitalaria. Si estás interesado en participar, no lo dudes más e ¡Inscríbete ya!

10/07/2020

Los requerimientos técnicos y sanitarios para instalaciones hospitalarias son a menudo exigentes y requieren de características y funcionalidades muy específicas. En este Webinar, dirigido a ingenierías, arquitecturas y profesionales de la instalación en general, se tratarán todas las soluciones que Jung ha creado especialmente para el sector. La inscripción gratuita es ...

Los requerimientos técnicos y sanitarios para instalaciones hospitalarias son a menudo exigentes y requieren de características y funcionalidades muy específicas. En este Webinar, dirigido a ingenierías, arquitecturas y profesionales de la instalación en general, se tratarán todas las soluciones que Jung ha creado especialmente para el sector.

La inscripción gratuita es muy sencilla, a través del siguiente enlace:
https://attendee.gotowebinar.com/register/4373798289585495051?source=web

El Webinar "Soluciones Jung para el sector hospitalario" tendrá lugar el miércoles 15 de julio, a las 17:00 horas. El aforo es limitado, así que ¡Inscríbete ya!

Agenda:
- Sistema Antibacterias, qué es y cómo funciona.
- Pulsadores y sistemas de seguridad para hospitales.
- Sistemas de llamada de emergencia.
- Señalización hospitalaria.

Más información sobre la tecnología y productos KNX de Jung:
https://www.jung.de/es/782/soluciones/instalaciones-en-hospitales/

FOTO PRINCIPAL.: "Soluciones Jung para el sector hospitalario", el 16º Webinar de Jung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts