Logitech eleva la experiencia MAC con el ratón MX Master 3 y teclado MX Keys

Los creadores digitales del universo Apple están de enhorabuena, ya que la compañía tecnológica lanza el ratón inalámbrico Logitech MX Master 3 y el teclado inalámbrico con retroiluminación inteligente Logitech MX Keys diseñados para Mac. Así, el MX Master 3 se caracteriza por ser un ratón todoterreno que se adapta a cualquier superficie permitiendo cambiar el modo preciso click-a-click a otro ultra-rápido de forma silenciosa. Por su parte, el teclado ergonómico MX Keys cuenta con carga USB-C a USB-C y facilita el cambio de dispositivo entre MacBook, iPad o iPhone.

09/07/2020

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció este miércoles el lanzamiento del nuevo ratón Logitech MX Master 3 para Mac y teclado Logitech MX Keys para Mac, actualizando así su gama prémium llevando el máximo rendimiento de la Serie Master a los usuarios avanzados del ecosistema Apple. Ambos productos se han ...

Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) anunció este miércoles el lanzamiento del nuevo ratón Logitech MX Master 3 para Mac y teclado Logitech MX Keys para Mac, actualizando así su gama prémium llevando el máximo rendimiento de la Serie Master a los usuarios avanzados del ecosistema Apple. Ambos productos se han creado, además de para potenciar el rendimiento de los dispositivos Apple, para mantener una estética acorde a su ecosistema, por lo que están disponibles en el característico gris espacial de Apple.

"Queremos capacitar a los usuarios más creativos de Mac para que alcancen su máximo potencial con nuestro ratón y teclado líderes en la industria que mejoran cada lugar de trabajo", afirma Delphine Donne-Crock, general Manager de Creatividad y Productividad en Logitech. "Las características incorporadas en la serie Master se han rediseñado para creadores de contenido avanzados que necesitan las mejores herramientas para su trabajo y que valoran la estética de Apple, junto con una mayor productividad y rendimiento. Con MX Master 3 y MX Keys para Mac, queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en Mac y iPad".

Logitech MX Master 3 para Mac
El avanzado ratón inalámbrico Logitech MX Master 3 para Mac está diseñado para potenciar tu Mac y iPad con las características distintivas de la serie Master, incluyendo el desplazamiento MagSpeed de última generación que cambia silenciosamente el modo preciso click-a-click a otro modo ultra-rápido, formato súper confortable y un espacio optimizado para el pulgar para tener acceso sin esfuerzo a la rueda lateral y resto de botones. El sensor Darkfield 4000dpi permite utilizar el ratón prácticamente en cualquier superficie, incluso cristal, y seleccionar el píxel correcto cada vez que se trabaja en diseños detallados con herramientas avanzadas como PhotoShop. Los perfiles específicos para aplicaciones optimizan el flujo de trabajo en programas como Adobe, Safari o Google Chrome y van incluidos según el contexto, aunque el ratón cuenta también con muchas otras opciones de personalización a través del software gratuito Logitech Options. La batería recargable del MX Master 3 para Mac dura hasta 70 días y se puede cargar mientras está en uso.

logitech_eleva_experiencia_21720_20200708055815.png (600×400)

Logitech MX Master 3 para Mac.

Logitech MX Keys para Mac
Logitech MX Keys para Mac, es un teclado inalámbrico avanzado con retroiluminación inteligente que proporciona a los usuarios la mejor experiencia de Logitech en escritura con teclas de perfil bajo y la auténtica disposición de teclas Mac. Con teclas que se adaptan a la forma de los dedos, el teclado ofrece una experiencia de escritura superior con una excelente respuesta táctil y cuenta con retroiluminación inteligente, por lo que cuando tus manos se acercan al teclado se ajusta a las condiciones de iluminación del ambiente para proporcionar caracteres brillantes y nítidos sea cual sea el momento en el que llegue la inspiración. MX Keys para Mac tiene firmware optimizado para Mac, está equipado con carga USB-C a USB-C y te permite cambiar de dispositivo fácilmente entre tu MacBook, iPad o iPhone mientras trabajas tan solo accionando un botón.

logitech_eleva_experiencia_21720_20200708055854.png (600×400)

Logitech MX Keys y Logitech MX Master 3 para Mac.

MX Master 3 y MX Keys - Diseñados para Mac
Logitech MX Master 3 para Mac y MX Keys para Mac están diseñados para un mayor rendimiento. Diseñados pensando en los creadores, la serie Master para Mac proporciona más velocidad y precisión y ha sido creada especialmente para Mac. La potencia de MX ahora está optimizada para MacOS y es compatible con iPadOS, lo que te permite trabajar sin problemas en todos tus dispositivos Apple.

Disponibilidad
Logitech MX Master 3 para Mac y Logitech MX Keys para Mac estarán disponibles en España a partir de agosto 2020. Para obtener más información, visite Logitech.com, nuestro blog o conéctese con nosotros a través de nuestra página de Facebook, Instagram y Twitter.

FOTO PRINCIPAL.:Logitech potencia tu Mac con las series MX Master 3 y MX Keys para Mac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts