Expert abre un nuevo establecimiento en Valls, en Tarragona

Este espacio comercial cuenta con una superficie de más de 380 metros de exposición, en el que los usuarios podrán encontrar electrodomésticos, telefonía e informática de las marcas más punteras.

09/07/2020

Expert abre un nuevo establecimiento en la localidad de Valls, municipio de la provincia de Tarragona, y capital de la comarca del Alto Campo, en Cataluña. Más de 380 metros de exposición, con las con las mejores marcas y productos del mercado en electrodomésticos, telefonía e informática y el servicio más ...

Expert abre un nuevo establecimiento en la localidad de Valls, municipio de la provincia de Tarragona, y capital de la comarca del Alto Campo, en Cataluña.

Más de 380 metros de exposición, con las con las mejores marcas y productos del mercado en electrodomésticos, telefonía e informática y el servicio más profesional para atender a los clientes.

Expert Valls pertenece a UNEBSA EXPERT, la sociedad regional que opera en las provincias de Baleares, Cataluña y Aragón.

expert_abre_nuevo_21716_20200708125227.png (600×400)

Nuevo establecimiento Expert en Valls, en Tarragona.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo establecimiento Expert en Valls, en Tarragona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts