ThinkVision M14t de Lenovo: El monitor portátil para el trabajo flexible

Este dispositivo, de tan solo 698 gramos de peso y pantalla táctil Full-HD de 14", es ideal para aquellos usuarios que están en constante movimiento y necesitan una herramienta que les acompañe a todas partes y que sea funcional, y en la que poder dar rienda suelta a su imaginación a través de diseños precisos. Así, incorpora un lápiz digital activo con el que poder realizar dibujos y bocetos o navegar con exactitud y un soporte pivotable para trabajar en vertical o apaisado, adaptándolo así según las circunstancias de trabajo. Además, cuenta con dos puertos USB tipo C.

08/07/2020

Lenovo anunció este martes su último monitor portátil, el ThinkVision M14t. El nuevo monitor cuenta con un diseño moderno y elegante para que los usuarios amplíen su espacio de pantalla al tiempo que añaden interacción táctil a su dispositivo. Este monitor portátil, fino y ligero pesa solo 698 gramos y ...

Lenovo anunció este martes su último monitor portátil, el ThinkVision M14t. El nuevo monitor cuenta con un diseño moderno y elegante para que los usuarios amplíen su espacio de pantalla al tiempo que añaden interacción táctil a su dispositivo. Este monitor portátil, fino y ligero pesa solo 698 gramos y ofrece una pantalla táctil Full-HD de 14 pulgadas. La funcionalidad táctil de diez puntos y el soporte de lápiz activo con 4096 niveles de presión permiten a los usuarios dar rienda suelta a su creatividad disfrutando de libertad total para diseñar, realizar animaciones, presentaciones y tomar notas. El lápiz, sensible a la presión, permite realizar dibujos más precisos y disfrutar de una navegación de lo más exacta. Una experiencia de usuario mejorada para los trabajadores móviles y en remoto que incluye soporte pivotable para trabajar en vertical y apaisado con dongle en forma de L incluido, que ofrece una solución de cable sencilla, y dos puertos USB de tipo C con funcionalidad completa para disfrutar de flexibilidad total.

https://youtu.be/0jTsfgeAXF8

A modo de mejora del exitoso modelo M14, el nuevo monitor M14t ofrece una funcionalidad adicional para brindar más flexibilidad e interacción con el usuario al añadir la capacidad táctil a los portátiles que no vienen con ella de fábrica o ampliar esta función en los portátiles con capacidad táctil. Incorpora el M14t con su lápiz activo incluido y su funda específica a cualquier portátil ThinkPad habilitado con USB de tipo C u otros dispositivos compatibles con este tipo de puertos para obtener un espacio de trabajo verdaderamente portátil.

thinkvision_m14t_lenovo_21712_20200707083507.png (600×400)

ThinkVision M14t de Lenovo.

Más posibilidades, allá donde vayas
Desarrollado para los profesionales en constante movimiento, que han de adaptarse a una nueva era del trabajo flexible, el M14t se convierte en el compañero perfecto para aquellos que necesitan cambiar de entorno laboral muy a menudo. Las imágenes nítidas y precisas con una capacidad de brillo de 300 nits y ángulos de visión impresionantes lo hacen el complemento perfecto para presentaciones o para gestionar múltiples ventanas de contenido a dos pantallas. La función de inclinación y el ajuste de altura aseguran la posición de visión más cómoda y la tecnología Low Blue Light de TÜV Rheinland permite a los usuarios trabajar con una tensión ocular mínima.

Toda la precisión al alcance de la mano
El tacto es una de nuestras sensaciones más familiares, y todos buscamos experiencias interactivas a la par que intuitivas. El bolígrafo digital activo, con 4096 niveles de presión, ofrece una precisión inigualable a la hora de dibujar, realizar bocetos y colaborar. Cambiar la vista de toma de notas de una presentación en modo apaisado a la firma digital de un documento o contrato en modo vertical es muy sencillo gracias a los sensores de rotación automática que no requieren la instalación de software ni controladores adicionales. Además, un menú intuitivo en pantalla permite un fácil acceso a los ajustes de brillo, contraste y rotación.

thinkvision_m14t_lenovo_21712_20200707083421.png (600×400)

ThinkVision M14t de Lenovo.

Mejor conexión para trabajar de forma más flexible
Este monitor compacto con Hub y puertos USB de tipo C funciona a la perfección no solo con los portátiles de la gama Lenovo ThinkPad sino también con otros dispositivos compatibles con este tipo de entradas. El monitor M14t ofrece facilidad de uso, especialmente cuando se trabaja en movimiento. Conecta, crea, presenta y lanza propuestas con convicción en el M14t allá donde estés.

Soluciones de pantalla innovadoras
Los monitores ThinkVision están desarrollados sobre la base de la calidad irrefutable de la marca Think y el legado de ingeniería de Lenovo, garantía de rendimiento y fiabilidad. Las innovadoras soluciones de pantalla con Hub USB de tipo C potencian la productividad de los empleados y optimizan su experiencia de trabajo. Tanto si trabajas desde casa, en la oficina o mientras viajas, ThinkVision tiene una solución de pantalla para satisfacer todas las necesidades.

Aquí te presentamos algunos dispositivos destacados de nuestra amplia cartera:

- El nuevo ThinkVision P32p-20 ofrece un rendimiento superior para tu productividad diaria. Una pantalla IPS (In-Plane Switching) de 31,5 pulgadas con resolución UHD y 3 lados prácticamente sin marcos que hace que trabajar en el P32p-20 sea un auténtico placer. Experimenta una colaboración fluida en cualquier espacio de trabajo con este monitor con Hub USB de tipo C y repleto de opciones de conectividad, que además ofrece la máxima flexibilidad. Disfruta de un rendimiento de red seguro y de alta velocidad con una conexión Ethernet a través de puerto USB de tipo C, y realiza tus tareas diarias con mayor eficacia. El soporte totalmente ajustable, la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y la solución de gestión de cables minimizan la tensión y la fatiga permitiéndote trabajar sin esfuerzo durante periodos de tiempo prolongados.

thinkvision_m14t_lenovo_21712_20200707083918.png (600×400)

ThinkVision P32p-20 de Lenovo.

- Anunciado en la edición de 2020 del CES y a la venta próximamente, el ThinkVision P27h-20 cuenta con una pantalla QHD de cuatro lados prácticamente sin bordes que brinda una experiencia de primera calidad, funcional y ergonómica. El monitor antirreflejos de 27 pulgadas incluye la tecnología Smart Power y una solución de cable USB de tipo C de función completa con hasta 90 W de potencia y paso de Ethernet.

thinkvision_m14t_lenovo_21712_20200707083620.png (600×400)

Thinkvision P27h-20 de Lenovo.

- También anunciado en el CES de 2020 y disponible muy pronto, el inmersivo ThinkVision T34w-20 está diseñado para una máxima productividad y hace que la multitarea sea pan comido. Su formato curvo de 21:9 1500R permite a los usuarios llevar a cabo tareas complejas que requieren una pantalla ultra ancha, como hojas de cálculo y operaciones grandes o manejar múltiples documentos a la vez. La tecnología Smart Power gestiona eficientemente el suministro de energía y la solución de un solo cable, la gestión de cables y la capacidad de inclinación y elevación garantizan una experiencia de visualización ergonómica completa.

thinkvision_m14t_lenovo_21712_20200707083737.png (600×400)

Thinkvision T34w de Lenovo.

La cartera de ThinkVision abarca desde el M14t de 14 pulgadas para profesionales en constante movimiento hasta el impresionante ThinkVision Creator Extreme, una pantalla 4K con retroiluminación Mini-Led que cuenta con la certificación HDR1000 y que estará disponible próximamente.

Disponibilidad
El ThinkVision M14t estará disponible en septiembre.
El ThinkVision P32p-20 estará disponible en agosto.
El ThinkVision P27h-20 ya está disponible.
El ThinkVision T34w-20 ya está disponible.

Visita https://www.lenovo.com/us/en/d/accessories-and-monitors/monitors/thinkvision-monitors para obtener más información.

FOTO PRINCIPAL.: ThinkVision M14t de Lenovo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts