Con los lavavajillas Indesit, tus platos limpios en tiempo récord

La compañía renueva estos electrodomésticos para satisfacer las necesidades de las familias actuales con innovadoras prestaciones y diseños modernos. Así, incorpora funciones como Fast&Clean, que permite tener la vajilla lista y limpia en tan solo 28 minutos, o Push&Go, un ciclo de lavado y secado rápido con el que conseguir resultados óptimos sin invertir apenas tiempo y esfuerzo.

02/07/2020

Cada minuto de la vida familiar es importante. El tiempo nunca es suficiente y perderlo no es una opción. Por ello, Indesit ha renovado la estética de todos sus lavavajillas para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y a las necesidades de las familias actuales. Simplificar la vida del ...

Cada minuto de la vida familiar es importante. El tiempo nunca es suficiente y perderlo no es una opción. Por ello, Indesit ha renovado la estética de todos sus lavavajillas para adaptarse a las nuevas tendencias de diseño y a las necesidades de las familias actuales. Simplificar la vida del consumidor, ahorrándole tiempo y haciendo que las tareas del hogar sean fáciles e intuitivas es el principal objetivo de la marca.

¿No hay platos limpios para la cena? Relájate, porque gracias al mejorado ciclo Fast&Clean, ¡estarán listos en menos de media hora! El nuevo ciclo Fast&Clean ofrece un rendimiento óptimo en 28 minutos. Al igual que ahorra tiempo para la preciada vida en familia, este lavavajillas ofrece una eficiencia A+++, que ayuda a ahorrar energía y dinero y minimiza el impacto ambiental del electrodoméstico.

Además, Indesit ha diseñado sus nuevos lavavajillas para ser increíblemente fáciles de usar. Tan solo pulsando un botón, se activa la práctica función Push&Go, ya incluida en otras gamas de electrodomésticos. Se trata de un ciclo de lavado y secado rápido, de 85 minutos, ideal para el uso diario y creado para conseguir unos resultados óptimos con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de prelavar la vajilla a mano. La moderna e intuitiva interfaz de usuario presenta el botón azul Push&Go, que puede identificarse inmediatamente. Es tan intuitivo que todos los miembros de la familia puede ayudar con el lavado de los platos.

lavavajillas_indesit_21690_20200701101921.png (600×400)

Lavavajillas DFO 3T133 A F X de Indesit.

Como las necesidades de las familias van cambiando, los nuevos lavavajillas de Indesit de 60 cm ofrecen varias prestaciones versátiles. Por ejemplo, con el programa eXtra, lavar a mano artículos grandes es cosa del pasado: la bandeja superior extraíble crea un espacio adicional de hasta 53 cm de altura que, combinado con el ciclo especial de una hora, es ideal para lavar grandes piezas. También incorpora una tercera bandeja, perfecta para todo tipo de utensilios y cubiertos. Para aquellos recipientes que necesiten la máxima limpieza, Indesit presenta el ciclo Extra Higiene, que incluye un aclarado a 65ºC que elimina el 99,9999% de las bacterias.

Este nuevo lavavajillas, además de una increíble limpieza, también garantiza un rendimiento de secado superior. Su función Auto-Door abre ligeramente la puerta del lavavajillas al final del ciclo de secado permitiendo que el aire fresco entre en el interior y optimizando la eficiencia de recursos.

Como primeros productos que introducen el nuevo lenguaje de diseño de Indesit, estos lavavajillas están diseñados para el día a día del consumidor, que espera funcionalidades accesibles para que cualquier miembro de la familia pueda ayudar con las tareas domésticas. Su diseño, de líneas rectas y bordes redondeados y tirador integrado, tiene una curvatura frontal que añade un toque moderno y sofisticado al electrodoméstico.

FOTO PRINCIPAL.: Lavavajillas DFO 3T133 A F X de Indesit.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts