Las piscinas siempre a punto con la nueva gama de limpiafondos de Zodiac

Elegancia, inteligencia y máximo rendimiento. Así es su nueva línea Alpha iQ, con la que poder dejar impoluto cualquier rincón de la piscina gracias a su tecnología patentada de aspiración ciclónica potente. El usuario podrá controlar el dispositivo de forma sencilla e intuitiva gracias a su aplicación iAquaLink, con la que poder estar informado de todo el proceso de limpieza y ejercer un control sobre el mismo.

02/07/2020

Zodiac, la marca de referencia en limpiafondos y equipamiento para piscinas, presenta la nueva gama de limpiafondos inteligentes y de alto rendimiento Alpha iQ, compuesta por tres modelos, RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y RA 6700 iQ; concebidos para limpiar cada rincón de la piscina, desde las paredes hasta ...

Zodiac, la marca de referencia en limpiafondos y equipamiento para piscinas, presenta la nueva gama de limpiafondos inteligentes y de alto rendimiento Alpha iQ, compuesta por tres modelos, RA 6300 iQ, RA 6500 iQ y RA 6700 iQ; concebidos para limpiar cada rincón de la piscina, desde las paredes hasta la línea de agua de manera autónoma y personalizada.

Su tecnología patentada de aspiración ciclónica potente y constante durante todo el ciclo de limpieza, evita que el filtro se obstruya gracias a la potencia de un remolino que mantiene los restos aspirados en suspensión en un movimiento ciclónico permanente. Este remolino ofrece una gran capacidad de aspiración y filtración, garantizando la recogida de todo tipo de residuos.

Esta nueva gama de limpiafondos está equipada con el Sensor Nav System. Este sistema permite a los limpiafondos de Alpha iQ calcular la longitud, el ancho y la profundidad de la piscina, así como la temperatura del agua, garantizando una eficiencia óptima para la realización de movimientos y tiempos de limpieza. Su potencia todoterreno le proporciona una agilidad incomparable permitiendo que la gama Alpha iQ evite cualquier obstáculo con facilidad y se fije perfectamente a las paredes de la piscina, sea cual sea su revestimiento.

Además, cuenta con la tecnología patentada Lift System, un sistema para retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo gracias a un potente chorro trasero que impulsa el robot a la vez que vacía el agua acumulada, lo que genera una reducción del peso en un 20%. Gracias a su tapa transparente, el acceso al filtro resulta también muy sencillo.

Esta nueva gama también incluye la tecnología Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos por la piscina, optimizando así la eficacia del robot y facilitando su almacenamiento.

Un limpiafondos con inteligencia artificial
El usuario podrá controlar de forma remota el robot mediante la App gratuita iAquaLink (disponible para iOS 10 y Android 5.1). Una vez conectada la aplicación, el propietario podrá supervisar el progreso de la limpieza y optimizar las múltiples funcionalidades como por ejemplo, dejar el limpiafondos programado para un período de 7 días, la selección, puesta en marcha, parada y seguimiento de los ciclos de limpieza, la visualización de la temperatura del agua, etc. Los tres modelos Alpha iQ mejoran constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

piscinas_siempre_punto_21686_20200701013304.png (600×400)

Nueva gama de limpiafondos inteligentes Alpha iQ de Zodiac y su aplicación iAquaLink.

Características técnicas
- Limpia piscinas de hasta 15x7 m
- Formas de piscinas: rectangular, oval y forma libre
- Fondos: plano, pendiente suave, pendiente compuesta, forma diamante
- Zonas de limpieza: fondo, paredes y línea de agua
- Ciclos programados de 30min a 3h30:

  • Quick: solo fondo 1h15
  • Smart: fondo, paredes y línea de agua (tiempo calculado)
  • Ultra: fondo, paredes y línea de agua (2h45)
  • Solo línea de agua: 45mn

- Fuente de energía: autónomo, conectado a 230 V
- Desplazamiento: Preprogramado
- Sistema de tracción: 4 ruedas motrices
- Sensor Nav System
- Cepillos
- Lift System
- Ventana transparente
- Indicador de filtro lleno
- Control a distancia
- Medición temperatura del agua
- Capacidad del filtro: 5L
- Garantía de 4 años
- Accesorios incluidos:

  • Carro de transporte
  • Unidad de control
  • Filtro de residuos finos 60 micros
  • Cepillos Contact +
  • Swivel
  • Aplicación gratuita

FOTO PRINCIPAL.: Nueva gama de limpiafondos inteligentes Alpha iQ de Zodiac.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts