Ingram Micro amplía su porfolio de servicios profesionales

Su objetivo es ayudar a los partners a que puedan tener un acercamiento 360 en los usuarios finales, con el fin de fidelizarles. Para que el canal pueda estar al tanto de las soluciones y servicios que se ofrecen, el mayorista ha preparado dos webinars en los que estará presente el Services and Solutions Manager de Ingram Micro, Alfonso Martín.

24/06/2020

Ingram Micro incorpora a su porfolio de soluciones y servicios toda una gama de servicios profesionales con el fin de ayudar al canal a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales, poder fidelizarles aportándoles más valor. El mayorista pone a disposición del canal soluciones y servicios diferenciales de alto valor ...

Ingram Micro incorpora a su porfolio de soluciones y servicios toda una gama de servicios profesionales con el fin de ayudar al canal a tener un acercamiento 360 en los usuarios finales, poder fidelizarles aportándoles más valor.

El mayorista pone a disposición del canal soluciones y servicios diferenciales de alto valor en los ámbitos de más demanda del sector y completarían la oferta de los distribuidores, con el fin que puedan estar más próximos a sus clientes y explorar nuevas oportunidades de negocio, independientemente del segmento de mercado en que trabajen: gran cuenta, SMB, acercamiento por verticales, etc.

Componen la oferta servicios propios de Ingram Micro, enfocados a ámbitos IT de gran demanda y crecimiento, procurados por recursos del mayorista: técnicos, cualificados, especializados y dedicados, con amplia experiencia y formados; así como servicios en colaboración. El mayorista cuenta con una amplia red de partners orientados al servicio profesional, no intrusivos y con un grado de especialización muy alto, abordando áreas como workplace, sistemas IT, datacenter, redes.

Además, también cuenta con soluciones as a service que aligerarán el volumen de trabajo del departamento IT del distribuidor: servicios gestionados de IT personalizados, sin inversión y rentables desde el primer día.

Para que el canal pueda conocer en profundidad todos los servicios y soluciones profesionales, el mayorista ha organizado dos webinars que impartirá su experto en esta materia, Alfonso Martín, Services and Solutions Manager Ingram Micro. En el siguiente link se puede consultar todo el detalle: http://app.partner-eu.ingrammicro.com/e/es?s=1610584924&e=73301&elqTrackId=37a44a90077741aeacedef38b7f8efea&elq=b4a4d176f0ff454e8cdd6afb61c767ef&elqaid=11790&elqat=1

Gracias a estos nuevos servicios que ofrece el mayorista, el partner podrá abarcar cualquier proyecto IT que detecten o les propongan.
Todo ello muestra claramente la apuesta de Ingram Micro por el canal, por seguir siendo el socio tecnológico y de confianza de todos los partners.

FOTO PRINCIPAL.: Ingram Micro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts