Un evento online para conmemorar el Día Mundial de la Refrigeración

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías (AEFYT) y la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR) organizan un encuentro virtual para poner en valor la importancia de la refrigeración y de la climatización para avanzar en la sostenibilidad y productividad. El evento tendrá lugar el próximo viernes 26 de junio.

23/06/2020

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia del sector como servicio productivo esencial. Sin los sistemas frigoríficos nada hubiera sido posible durante estos meses: ni el acceso a la alimentación, ni la atención médica, ni el teletrabajo ni la teleeducación, etc. A pesar ...

La crisis provocada por la pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto la importancia del sector como servicio productivo esencial. Sin los sistemas frigoríficos nada hubiera sido posible durante estos meses: ni el acceso a la alimentación, ni la atención médica, ni el teletrabajo ni la teleeducación, etc. A pesar de ello, el sector sigue siendo invisible al permanecer oculto tras los alimentos, los ordenadores, el bienestar, la atención sanitaria, entre otros, que es lo tangible para las personas. El Día Mundial de la Refrigeración vuelve a celebrarse el próximo 26 de junio y, de nuevo, reivindica el papel imprescindible del frío en las sociedades avanzadas.

Lo hará por segundo año consecutivo congregando, a través de un evento online, a representantes del sector de la refrigeración de toda la cadena de valor del sector del frío. AEFYT (Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías), AFAR (Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración) y AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) organizan en España una Jornada en la que se expondrán las necesidades y soluciones del sector en estos momentos diferentes y anómalos, donde muchos planteamientos clásicos, se modifican sobre la marcha para adaptarse a "La Nueva Normalidad".

La importante aportación del sector del frío al bienestar de la sociedad da sentido a la unión de diferentes asociaciones, empresas y profesionales, que tienen como misión compartida proponer soluciones eficaces para hacer el día a día de la sociedad más productivo, sencillo y confortable. Además, el compromiso social y medioambiental de las empresas de refrigeración revierte, a su vez, en el cumplimiento de los objetivos de sostenibilidad de millones de empresas en todo el mundo.

FOTO PRINCIPAL.: AEFYT, AFAR y AFEC, juntas para conmemorar el Día Mundial de la Refrigeración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts