MSZ-BT de Mitsubishi Electric, un split de gama media para uso doméstico

La compañía amplía su línea de aire acondicionado con este nuevo modelo. El equipo cuenta con Wi-Fi integrado para que el usuario pueda manejarlo fácilmente desde el móvil o tableta, así como mediante control por voz. Otro de sus aspectos a destacar es su filtro purificador, que se encarga de ofrecer un aire limpio y saludable libre de partículas de polvo. Se sitúa dentro de la clasificación energética A++ y dispone de un modo ultra silencioso de tan solo 19dB, con el que garantizar un buen confort y descanso.

19/06/2020

Se acerca el calor y el aire acondicionado vuelve a ser uno de nuestros grandes aliados. Y para hacer frente a las altas temperaturas, Mitsubishi Electric apuesta este verano por su nueva gama MSZ-BT, un modelo de gama media, ajustado a las necesidades reales del mercado actual. El nuevo Split incorpora ...

Se acerca el calor y el aire acondicionado vuelve a ser uno de nuestros grandes aliados. Y para hacer frente a las altas temperaturas, Mitsubishi Electric apuesta este verano por su nueva gama MSZ-BT, un modelo de gama media, ajustado a las necesidades reales del mercado actual.

El nuevo Split incorpora la más avanzada tecnología, y control Wi-Fi de serie, que permite controlar la unidad desde cualquier dispositivo móvil, o Tablet, incluso con voz a través de Alexa; pudiendo fijar la temperatura ideal antes de llegar a casa o apagar el aire acondicionado desde cualquier parte, un valor añadido a la hora de reducir la factura de la luz a final de mes.

Además, MSZ-BT incorpora prestaciones tan útiles como informes sobre funcionamiento y estado del equipo, el contacto directo con el servicio técnico o la previsión meteorológica. También proporciona una calidad del aire interior más limpio y saludable gracias a su filtro purificador, capaz de eliminar partículas en suspensión en el hogar, como polvo y pelos de mascota, lo que no solo favorece la eliminación de toxinas acumuladas en el organismo.

mszbt_mitsubishi_electric_21632_20200618081435.png (600×400)

MSZ-BT de Mitsubishi Electric.

Asimismo, destaca su modo ultra silencioso, con un nivel sonoro de tan solo 19dB (A), similar al ruido que hacen las hojas de los árboles al caer, es decir, un sonido casi inapreciable al oído humano, lo que asegurar un mayor descanso y el máximo confort, tanto de día como de noche.

Este modelo completa la gama media de Aire Acondicionado Doméstico de Mitsubishi Electric.

FOTO PRINCIPAL.: MSZ-BT de Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts